Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Nikon ofrece durante Abril sus cursos de fotografía gratuitos

Nikon School

Si eres un amante de la fotografía, Nikon School ofrece, sólo durante este mes de Abril, todos sus cursos en formato gratuito.

De esta forma, Nikon se apunta también como muchas otras webs de formación, a ofrecer su material gratuitamente durante el período de confinamiento por el Covid19.

De esta manera, si nos tenemos que quedar en casa, y mientras no tengamos otras responsabilidades, podemos aprovechar este tiempo de estado de alarma para formarnos y enriquecer nuestros conocimientos o empezar a aprender algo nuevo.

¡Nunca es tarde para aprender!


Además, nosotros tenemos muchos más cursos gratis de fotografía para poder ampliar la formación que encontrarás con Nikon, por si quieres enriquecer todavía más tus conocimientos sobre la edición de fotos.

Entre los cursos de Nikon, encontrarás clases de nivel básico para aquellas personas que empiecen en este mundo, como contenido más avanzado para aquellos que ya tengan conocimientos previos.

Y ni que decir tiene que es muy importante que tengas una cámara de fotos con la que practicar lo que vas a ir aprendiendo, y si es de la marca Nikon, mucho mejor.

Entre los cursos online que encontrarás están:

  • Photographing Children and Pets.
  • Environmental Portraiture.
  • Exploring Dynamic Landscape Photography.
  • Fundamentals of Photography.
  • Beyond the Fundamentals of Photography.


Para realizar los cursos de Nikon gratuitamente, que están en inglés, sólo tienes que darte de alta en la plataforma con tu e-mail en el un vídeo que encontrarás donde aparece el formulario de inscripción.

Y nada más, empieza hoy mismo a disfrutar de los cursos de Nikon gratis y cuéntanos qué tal tu experiencia.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

One Response

Comentar curso