Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de fotografía de paisajes nocturnos

Curso gratis de fotografía nocturna

Si te gusta el mundo nocturno y te gustaría fotografiarlo, no te pierdas el curso gratis NightScapes en el que aprenderás las herramientas necesarias para fotografiar paisajes por la noche.

Para empezar, conocerás los elementos esenciales de la astronomía necesarios para planificar un disparo fotográfico.

Aprenderás también todo lo relacionado con la contaminación lumínica y cómo encontrar las mejores ubicaciones de cielo oscuro.

De esta manera, NIGHTSCAPES te proporcionará una nueva perspectiva de los ajustes de exposición para aquellos que se inicien en la fotografía y también para expertos fotógrafos.

Aprenderás a utilizar todo el equipo fotográfico, la sensibilidad ISO, las velocidades de obturación y cómo elegir el mejor equipo para la astrofotografía.

Para el proyecto de la clase NIGHTSCAPES, deberás crear una colección de astrofotografías de paisajes y un autorretrato con la Vía Láctea de fondo, ¿te atreves al reto?

Además, deberás compartirlo con el resto de estudiantes y recibirás el feedback de ellos para poder mejorar en aquello que ellos creen posible.

Y ¡un detalle importante! El curso gratis de paisaje nocturno está todo en inglés, por lo que os recomendamos tener un nivel medio-alto del idioma para poder seguirlo sin problemas.

Lecciones sobre lo que vas a aprender

Aquí puedes ver el temario de lo que vas a aprender en las nueve lecciones del curso:

  1. Trailer.
  2. Finding a dark sky location and setting a date.
  3. Seasons of the night sky.
  4. Basic astrophotografy gear.
  5. Setting up for your first astrophoto.
  6. Expose for the Milky Way.
  7. Composing astrophotografy.
  8. Painting with light.
  9. Processing landscape astrophotos.

Recuerda que tenemos muchos más cursos gratis de fotografía a los que te puedes apuntar para seguir aprendiendo cada día sin que te cueste dinero.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso