Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Excel sobre contabilidad financiera

curso de Excel gratis

Si tienes un negocio propio, trabajas en el sector de la contabilidad o eres estudiante este curso Excel gratis es perfecto para ti.

Y es que Excel es un programa que te ayuda a simplificar el proceso a la hora de añadir datos muy útil tanto en la vida profesional como en la personal.

Además, aprender Excel acelerará tu aprendizaje de contabilidad y hará que lo que aprendamos sea más aplicable en cualquier aspecto.

Este curso Excel gratis cubrirá los fundamentos del software como son sumar, restar y resumir columnas de números a través de la repetición y la aplicación a todo tipo de problemas prácticos.

Además del video de instrucciones, el curso Excel online gratis también cuenta con una hoja de trabajo con todas las presentaciones para poder así ver la respuesta y resolver los problemas que se presenten.

Cada libro de Excel incluye al menos dos pestañas: una con la respuesta de la hoja de trabajo y la otra para meter datos con un video explicativo. ¡Verás cómo te resulta muy sencillo aprender todo lo que te van a enseñar!

Aprenderás cómo completar los componentes del ciclo contable y lo fundamental de Excel, incluyendo la suma, la resta y la función de suma.

A continuación os detallamos una breve lista de lo que se incluye en el ciclo contable y lo que cubrirá el curso:

  • Registrar entradas de diario.
  • Contabilizar el libro mayor.
  • Crear un saldo de prueba.
  • Generar estados financieros.

También te recordamos echar un vistazo a nuestro catálogo de cursos de Excel gratis para ver más aspectos relacionados y hacer aquellos que te puedan ayudar en tu trabajo o vida diaria.

Si te ha resultado interesante es curso Excel gratis, compártelo en tus redes sociales y ayúdanos en su difusión. ¡Es nuestro mayor objetivo educativo!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso