Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Guía de InDesign gratis para principiantes

guia de indesign gratis y online

Si quieres aprender InDesign gratis, no te pierdas la guía para principiantes que hemos encontrado en Udemy para aprender desde cero el programa líder en maquetación de texto.


El video de Adobe InDesign CS5.5 es un recurso indispensable para cualquiera persona que quiera aprender este potente programa de diseño y distribución de páginas.

Además, se incluye un capítulo completo dirigido a la última edición de InDesign – EPUB con el que el alumno será capaz de utilizar este software como un profesional.

La guía empieza con los conceptos básicos sobre el uso de Adobe InDesign gratiscubriendo también temas que van desde la configuración del espacio de trabajo hasta el uso de cuadrículas, el nuevo panel de capas, trabajar con texto, formatear párrafos, crear y usar estilos diferentes y combinando texto y objetos.

La novedad de la versión CS5.5 son las grandes capacidades de exportación de EPUB y también la opción de exportar cualquier trabajo terminado en una variedad de formatos, desde impresos hasta documentos interactivos.

Una vez hayas completado todo el contenido de la guía, estarás totalmente capacitado para maquetar cualquier tipo de documento impreso o digital en InDesign.

Es importante instalar InDesign en tu ordenador para poder poner en práctica todo lo que te van a enseñar, sino no podrás practicar y la base de manejar cualquier programa, es a base de practicar las funciones y herramientas.

Y recuerda que tienes más cursos gratis de InDesign en nuestra web para consultar siempre que quieras y formarte en este programa que tantas herramientas y recursos tiene a la hora de componer textos correctos y bien estructurados.

Esperamos que os resulte muy útil esta guía de InDesign gratis para principiantes y que, poco a poco, vayáis exprimiendo al máximo todas las herramientas que ofrece este software.

Y nada más, nos vemos en el próximo curso gratis y online.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso