Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende inglés de la mano del British Council

Aprende inglés con British Council

Seguro que al escuchar British Council te viene a la cabeza las palabras aprender inglés, ¿verdad?

Hoy venimos a contaros lo que esta entidad educativa ofrece a todo el mundo que quiera practicar inglés cada día desde su móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet.

¿Te animas?

British Council cuenta con una larga trayectoria educativa y ello, la convierte en una entidad con prestigioso nombre y larga trayectoria enseñando inglés.

Pues bien, a través de su página web British Council ofrece una gran cantidad de recursos para aprender inglés y podcasts gratuitos para mejorar tus conocimientos sobre el idioma de manos de esta entidad con tanto renombre.

¿La conocías? Es muy sencilla de utilizar, te enseñamos cómo.

Para navegar y acceder a todo el material gratuito de British Council tan sólo tienes que tener acceso a Internet y muchas ganas de aprender inglés. Nada más.

Conoce a fondo la web de British Council

Dentro de la web de British Council encontrarás un menú variado con gran cantidad de recursos y material que hará que el aprendizaje del inglés sea muy sencillo y dinámico.

En el apartado de Skills podrás practicar la lectura, escritura y escucha inglesa.

Esta sección cuenta con actividades basadas en ejercicios online y hojas de trabajo que te ayudarán a mejorar tus habilidades de inglés.

Dentro de la sección de Gramática y Vocabulario podrás aprender y practicar gramática y vocabulario a través de explicaciones, actividades y juegos.

Encontrarás una gramática detallada del conocido autor Dave Willis, una referencia rápida que contiene 48 áreas comunes de gramática y juegos para ayudarte a practicar tu vocabulario.

En Negocios y Trabajo tienes disponible materiales destinados a ayudarte a alcanzar tus aspiraciones profesionales mediante el desarrollo de las habilidades en inglés.

Dentro de esta sección, encontrarás podcasts y artículos de gran variedad de temas comerciales y profesionales acompañados de actividades de práctica de idiomas para ayudarte a mejorar tu lugar de trabajo en inglés.

La sección IELTS que está repleta de materiales de práctica y consejos que te ayudarán a prepararte para los módulos de escucha, conversación, lectura y escritura para superar la prueba IELTS.

Además podrás ver a los alumnos de diferentes partes del mundo dar opiniones y opiniones sobre IELTS y reírse mientras aprenden cómo mejorar en el módulo de la prueba.

Por último, en Study break podrás jugar, reírte con chistes, ver vídeos y escuchar a personas que hablan inglés para así practicar el escucha en habla inglesa.

¡Disfruta con todo ello!
Imagen: Diseñado por Freepik

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO