Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso para aprender inglés gratis y viajar de forma divertida

aprender inglés gratis para viajar de forma divertida

Hoy puedes aprender inglés gratis mientras te diviertes gracias a este curso online que te ayudará a manejarte con soltura ante cualquier situación cotidiana.

De todos es sabido la importancia de que si optas por aprender inglés y dominar el idioma, te ayudará tanto a la hora de viajar como para encontrar nuevas oportunidades laborales.

Y con este curso online inglés de tan sólo 20 minutos aprenderás el vocabulario más básico para poder desenvolverte en situaciones del día a día sin problemas y comunicándote a la perfección.

Una vez lo termines, te animamos a que consultes el resto de cursos gratis que tenemos para poder ampliar los conocimientos sobre el idioma para aprender inglés cada día.

Recuerda que no es importante el cómo aprender inglés gratis más que lo que hagas, sea formación de calidad y te ayude en los objetivos que te planteas.

Contenido del curso para aprender Inglés gratis

Echa un vistazo al vocabulario que vas a aprender en el curso y apúntate:

  1. Aeropuerto.
  2. Excursión.
  3. Playa.
  4. Bus.
  5. Calle.
  6. Restaurante.
  7. Alquiler de coches.
  8. Taxi.
  9. Metro.
  10. Bar.
  11. Las Vegas.
  12. Cine.
  13. Museo.
  14. Hotel.

¿Te animas a apuntarte? Si te ha parecido interesado te animamos a que lo hagas y nos cuentes tu experiencia en los comentarios sobre aprender inglés online.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso