Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Clases de inglés gratuitas nivel B2… ¡Cada semana!

clases en directo de inglés nivel B2

Cada miércoles a las 11.00 horas tienes una nueva clase de inglés gratuita y online que te ayudará a aprobar el examen B2 First de Cambridge.

¡No te la pierdas!

Semanalmente las clases te prepararán para una parte diferente del examen, por lo que podrás completar todas las áreas de las qué se compone el examen a lo largo de las próximas semanas.


El único requisito para acceder a las clases de inglés es tener un nivel medio o avanzado del idioma, ya que prepara para el nivel B2, un nivel superior del dominio del idioma en todas las destrezas.

Y no te preocupes por las clases que no has visto, las podrás consultar más adelante, en cualquier momento.

A partir de la primera semana que te apuntes podrás consultar todo el temario para poder prepararte tu examen B2.


Además, también recibirás los contenidos aprendidos en cada sesión en tu email para poder archivarlos y consultarlos cuando quieras.

Cuando sean las 11.00 horas y accedas a la plataforma, te encontrarás a l@s profesor@s presentando en directo la clase, también podrás participar preguntando a lo largo de la clase para que resuelvan todas tus dudas.

Y antes de dejarte con el formulario de contacto, te recordamos que puedes consultar todos nuestros cursos de inglés gratis para seguir formándote y aprender este idioma sea cual sea tu nivel, tenemos una gran variedad de cursos.

Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web y podrás disfrutar esta semana ¡mañana! de tu primera clase de inglés online.

Venga, aprovecha al máximo tu tiempo y fórmate en un idioma siempre demando.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 3,00 de 5)

2 Comentarios

Comentar curso