Curso de inglés para redactar e-mails exitosos

curso de inglés gratis para redactar e-mails exitosos

La escritura eficaz y persuasiva es una habilidad empresarial importante, especialmente para la creación de redes, ya que la mayor parte de la comunicación se realiza a través del correo electrónico.

Si quieres aprender a destacar en este sector, este curso gratis está pensado para ti.

En este curso de inglés de networking, enfocado a la redacción de e-mails, aprenderás el vocabulario y las estrategias más importantes para escribir correos electrónicos eficaces, empezando por lo que mayor impacto tiene: el asunto.

Es un curso que te enseñará a escribir mensajes para diferentes audiencias y a saber entender cuándo debe ser formal o directo.

¡Pero eso no es todo! A lo largo de las lecciones del curso de networking también aprenderás a hacer la mejor elección de las palabras según lo que quieras transmitir en tu mensaje, practicando a través de la redacción de e-mails dirigidos a personas determinadas.

El curso tiene una duración de 4 semanas, y puedes empezarlo cuando quieras, siempre que tengas conexión a Internet para poder seguirlo y poner en práctica todo lo que vas a aprender.

Temario del curso de networking en inglés

Revisa el contenido y apúntate para empezar a tu ritmo:

Semana 1 – Líneas de asunto y aperturas
Esta semana aprenderás las partes de una línea de asunto efectiva y sabrás qué errores debes evitar. También sabrás cómo utilizar saludos como «Estimado» y cuándo utilizar títulos o nombres de pila.

Semana 2 – El tono: cuándo ser formal o directo
Esta semana analizarás las palabras que utilizas y como la forma de decirlo hacen que tu escrito sea más o menos formal y más o menos directo según la persona a la que te dirijas.

Semana 3 – Principios y finales eficaces
Llegados a ese punto del curso, aprenderás a escribir buenas aperturas y cierres de e-mails y te proporcionaremos vocabulario útil para ello. También practicarás el lenguaje para concertar una cita.

Semana 4 – Redacción de correos electrónicos de seguimiento
En la última semana, estudiarás específicamente el lenguaje del seguimiento. Practicarás la redacción de tus propios correos electrónicos y recibirás los comentarios de tus compañeros de clase.


Acceder al curso: Using Email for Networking in English

Estamos seguros que este curso va a aportarte mucho conocimiento, sobre todo si trabajas en contacto directo con clientes donde, cada vez más, el e-mail es la forma de contacto más extendida.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso