Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de inglés para aprender diseñar tus lecciones

curso de inglés gratis para diseñar tus lecciones

Compartimos con vosotros un curso de Inglés gratis para diseñar planes de lecciones basados en el aprendizaje del idioma.

Si crees que puede resultarte interesante, quédate con nosotros y apúntate.

Este curso online de Inglés te enseñará también a realizar planes de valuación, materiales, métodos y actividades para enseñar inglés a otras personas.

Los estudiantes aprenderás a preparar materiales didácticos a través de un cuidadoso análisis para hacerlos lo más productivos posible.

Todo esto, hará que puedas desarrollar un contenido de un curso de Inglés totalmente distinto, mucho más dinámico y enfocado a los objetivos que quieres cumplir.

Por lo tanto, si eres docente o trabajas dentro del mundo de la educación, este curso gratis de Inglés te ayudará a desarrollar tus lecciones y planificar tus clases de una manera mucho más productiva.

Contenido del curso de Inglés

Revisa el temario para apuntarte más adelante:

Semana 1

En este módulo se presenta a los estudiantes el diseño de lecciones basadas en teóricos como Robert Gagne y Benjamin Bloom: conceptos para empezar una lección (llamar la atención, establecer objetivos, estimular la memoria) y cómo dar una lección (presentar el contenido, brindar orientación para el aprendizaje, obtener desempeño).

Semana 2

En este apartado se presentan las actividades de preparación para poder conectar ese tema con el conocimiento del alumno y las lecciones anteriores. También se introducen discusiones objetivas y se dan consejos sobre cuándo y cómo dar discusiones objetivas.

Semana 3

Ahora es cuando se plantean los conceptos de presentación de modelos e instrucción. A los alumnos se les presenta el concepto de «pegajosidad» y se les dan varios consejos sobre cómo hacer que el contenido sea pegajoso. Un módulo muy interesante, ¡ya lo verás!

Semana 4

En este punto, estamos llegando casi al final del curso y es cuándo se habla sobre la importancia de las prácticas guiadas e independientes de planificación de lecciones a través de ejemplos.

Semana 5

Ahora es el momento de revisar el concepto de objetivos claros y la idea de alineación. Conocer las ideas del aprendizaje de la memoria y el conocimiento y cómo evaluar correctamente a través de la visualización de cómo lo hacen tres profesores dentro de sus aulas.

Semana 6

Durante la semana final del curso de Inglés gratis, se hace un resumen de todos los conceptos vistos anteriormente y los estudiantes deberán enviar su plan de lecciones para su revisión y valoración

Como ves, se trata de un curso de Inglés gratis y online muy completo que te ayudará a poder sacar el máximo rendimiento a tus clases diarias.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso