Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de fonética inglesa para hablar correctamente el idioma

curso de fonética inglesa

Hoy compartimos con todos vosotros un curso de fonética inglesa totalmente gratis de manos de la plataforma educativa Eingleses con la que aprenderás todo lo relacionado con este aspecto del idioma.

¡Sigue leyendo!

Lo que os compartimos se trata de un curso de fonética inglesa de nivel básico dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender inglés o ya tengan conocimientos esenciales del idioma y quieran reforzados.

Recuerda que para domintar un idioma no es suficiente solo con estudiar unos meses y después no practicarlo. Reciclar los conocimientos y recordar los ya adquiridos es fundamental para no olvidar y seguir practicando y mejorar.

A lo largo de este curso, aprenderás a pronunciar todas las letras del vocabulario inglés para decirlas y pronunciarlas de la forma correcta y poder hablar en inglés bien de forma definitiva. La fonética es esencial en los idiomas para que los nativas te entiendan cuando les hablas.

Sobre todo en el idioma inglés, es fundamental una correcta pronunciación para que tanto ingleses como americanos (aunque el inglés de cada uno tiene sus particularidades) te entiendan y comprendan correctamente.

Para acceder al curso de fonética inglesa no es necesario tener conocimientos previos del idioma, sólo necesitas tener un dispositivo con conexión a Internet para poder acceder siempre que quieras. Además, puedes organizar tu tiempo a tu ritmo y empezarlo cuándo quieras ya que no tiene fecha establecida de inicio ni de finalización.

Esperamos que disfrutéis de este curso gratuito con Eingleses y empezar hoy mismo a aprender fonética inglesa para ponerlo en práctica en un futuro.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso