Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para hablar por teléfono en inglés

curso para hablar por tel√©fono en ingl√©s¬ŅQuieres hablar en ingl√©s correctamente? Qu√©date con nosotros y consulta este curso gratis que te ayudar√° a conseguirlo.

El curso online está enfocado principalmente a hablar por teléfono en inglés de manera fluida y correcta para asi, ser capaz de mantener una conversación teléfonica en cualquier ámbito en el que te encuentres.

Por ello, una vez finalices el curso gratuito serás capaz de hablar en inglés de manera profesional: en persona, online y por teléfono mejorando todas las habilidades necesarias para conseguirlo.

El curso de inglés gratis tiene una duración de cinco semanas en las que aprenderás a hacer tu propia presentación; desarrollarás habilidades de expresión oral para poder hacer debates grupales como: estar de acuerdo o desacuerdo, aclarar, reformular o resumir.

Además, aprenderás a dar información y respondes solicitudes a través de una conversación telefónica; sabrás también como vender un producto o un servicio. Algo muy importante en muchos trabajos de teleoperadores.

Objetivos del curso de inglés

A continaución te comentamos las metas que conseguirás una vez termines las cinco semanas del curso:

‚ÄĘ Cambiar tu forma de hablar ingl√©s.
‚ÄĘ Mejorar tu pronunciaci√≥n y fluidez.
‚ÄĘ Aumentar tu vocabulario en ingl√©s.
‚ÄĘ Identificar c√≥mo la cultura influye en su discurso.
‚ÄĘ Usar la cultura para ayudarte a hablar correctamente.
‚ÄĘ Demostrar el mejor lenguaje corporal para diferentes entornos culturales.
‚ÄĘ Conocer declaraciones, preguntas y respuestas para diferentes entornos y situaciones.

El curso online te ayudará a cómo hablar en inglés de manera fluída y correcta gracias a las conferencias, pruebas de comprensión, mucho vocabulario y práctica para conseguir todas las habilidades y la confianza suficiente para poder comunicarte en inglés desde cualquier parte del mundo con cualquier persona.


Y recuerda que puedes mejorar tu nivel de inglés con la gran variedad de cursos online y gratis que tenemos disponibles en nuestra sección de la web para consultar y apuntarte siempre que quieras.

Cómo ves, se trata de un curso de inglés gratis completo y muy práctico en el que aprenderás a hablar en inglés correctamente y poder así, aumentar tus opciones de encontrar trabajo y también a la hora de viajar (¡cuando te pueda!)

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso