Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Inglés Básico Para Principiantes

curso básico de inglés

Si quieres aprender Inglés gratis de forma intuitiva, no te pierdas el curso gratis con el que arrancamos la semana.

El m√©todo que se utiliza en el curso par ense√Īar ingl√©s es uno que quiz√°s no conozcas, no es el tradicional que todos hemos aprendido en la escuela, y seguro que te ayudar√° en tu objetivo de dominar la lengua anglosajona.

Y es que este curso de ingl√©s gratis utiliza el m√©todo Escuchar-Leer-Repetir dise√Īado por expertos en la material que se han especializado en la percepci√≥n de c√≥mo el cerebro absorbe la informaci√≥n que recibe.

La gran mayoría de la información que recibimos cuando estamos estudiando lo transmite al cerebro humano de forma visual y es por eso, que este método se basa en el desarrollo de plantillas coloridas para explicarte la gramática. ¡Verás cómo ya no se te olvida!

Además, deberás hacer una repetición en voz alta de lo aprendido para que, de esta manera, hagas trabajar al cerebro y retengas mucho mejor la información.

Al ser un curso totalmente b√°sico puedes apuntarte, aunque no tengas ning√ļn conocimiento del idioma.

Se trata de aprender Ingl√©s desde los conceptos m√°s b√°sicos, por lo que si no tienes ning√ļn conocimiento, casi que mejor ya que lo podr√°s aprovechar al m√°ximo.

Una vez lo termines, podrás seguir aprendiendo en la gran cantidad de cursos gratis de inglés que tenemos relacionados de diferentes niveles y que seguro, que alguno te vendrá fenomenal para seguir aprendiendo.

Para aprovechar al máximo tu tiempo de aprendizaje, te recomendamos que una vez termines cada una de las lecciones, practiques tanto repitiendo todo en voz alta como leer y ver películas en inglés.

Al principio deberás verlas con subtítulos, pero ya verás como poco a poco irás cogiendo práctica y entrenarás a tu oído para que sea capaz de seguir los diálogos y la trama de lo que estás viendo sin ayuda del traductor.


Acceder al curso: Inglés Básico Para Principiantes

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso