Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

¡Recibe 1 Mes Gratis! Curso de Inglés Online con Gymglish

gymglish curso de inglés gratis durante un mes

¡Estás de suerte! Os compartimos un curso de inglés online con Gymglish que ofrece 1 mes GRATIS para todas aquellas personas que quieran probarlo y comprobar cómo funciona y su efectividad a la hora de aprender Inglés.

Si te interesa, quédate con nosotros e infórmate bien.

Aprender idiomas es una asignatura pendiente para muchas personas, pero la falta de horarios, el aburrimiento o conocer una buena forma de estudiar, hace que en muchas ocasiones tiremos la toalla y dejemos de seguir aprendiendo, ¿verdad?.

Por eso, este curso de inglés de Gymglish es diferente, ya que con él sí que notarás tus avances en el idioma y hará que estés motivado para seguir aprendiendo cada día. Vas a mejorar no sólo la parte escrita, sino también la parte oral con lo que podrás mantener una conversación en Inglés sin problemas.

Además, una vez completes el curso, recibirás un diploma y un certificado que acreditará tus conocimientos para poder compartirlo en empresas o con quién quieras.

¿Cómo funciona este curso de inglés de Gymglish?

A continuación, vamos a explicarte cuál es la metodología de Gymglish para que la conozcas y valores su funcionamiento:

Podrás acceder a las lecciones diarias con tan sólo un click. Cada día recibirás la lección que toca en tu email para que accedas a la misma de forma rápida y sin registros. Podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet para aprender en cualquier momento.

Las lecciones estarán adaptadas  a tus capacidades gracias a la tecnología artificial que el mismo Gymglish ha diseñado para su programa de enseñanza. De esta forma, siempre tendrás contenido personalizado según tu nivel de inglés, modo de aprendizaje y memorización del contenido.

Son lecciones cortas, de tan sólo 15 minutos diarios, por lo que no te supondrá un gran compromiso de tiempo. Además, son muy lúdicas y divertidas por lo que aprender Inglés no te va a suponer ningún inconveniente, todo lo contrario, querrás cada día tener esos minutos para ti para poder dedicarlos al aprendizaje.


¡Pero eso no es todo! Cada día, al terminar tu lección diaria, recibirás un email con las correcciones y explicaciones sobre tu ejercicio, totalmente personalizado según tus errores y posibles anotaciones que hacerte. ¿No es fantástico?

¿Cómo acceder a 1 mes totalmente GRATIS?

Es muy sencillo: tan sólo tienes que acceder a este enlace, dejar tu correo electrónico en la sección “Curso de inglés online” y darle al botón “Un mes gratis”. ¡Así de sencillo!

Olvídate de las clases de inglés aburridas y tradicionales donde notabas que perdías el tiempo y no avanzabas. Dale una oportunidad a esta nueva metodología de aprendizaje y verás que SÍ que funciona. Y recuerda contarnos vuestras experiencias en los comentarios, ¡nosotros ya nos hemos apuntado para recibir nuestra primera lección de Inglés!

Recuerda que puedes consultar más cursos de inglés gratis en este apartado de nuestra web. Y también puedes compartir este curso en tus redes para que todo el mundo tenga la opción de seguir aprendiendo online.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso