Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis y online nivel de inglés C1

curso gratis y online nivel de inglés C1

¿Quieres tener un certificado de nivel de inglés C1? o ¿mejorar tus perspectivas laborales y personales? No te pierdas el curso de inglés gratis que hemos encontrado y compartimos con vosotros. ¡Apúntate!

Y es que, este curso gratis nivel de inglés C1 tiene como principal objetivo ayudarte a preparar el examen de Cambridge English Advanced (CAE); un examen de idiomas reconocido a nivel mundial y aceptado por muchas instituciones educativas y laborales.

En este curso de inglés online gratis encontrarás las mejores técnicas, consejos y recursos para prepararte de manera exitosa para este examen.

El curso consta de 8 lecciones en formato de video y variadas muestras de exámenes para practicar los ejercicios tal cual los encontraras el día de la prueba en el examen CAE.

Como ves, se trata de un curso gratuito muy completo que puedes hacer en cualquier momento especialmente si estás pensando en presentarte en un futuro al examen para obtener un nivel de inglés C1.

Al curso puede apuntarse cualquier persona que esté interesada pero sí que es necesario y os recomendamos tener ya un nivel de inglés medio-alto ya que es un curso muy exigente, en el que no se aprenderás aspectos básicos.

También necesitarás un ordenador (u otro dispositivo móvil) con conexión a Internet para poder visualizar todos los vídeos propuestos a lo largo del curso. ¡Y totalmente a tu ritmo!

Como hacemos siempre, os recordamos que tenéis más cursos gratis de inglés y os animamos a consultarlos para apuntaros a más cursos similares para seguir estudiando y aprendiendo cada día un poco más del idioma.

Esperamos que te resulte muy útil este curso nivel de inglés C1 y si quieres, puedes compartirlo en tus redes sociales para que le llegue al mayor número de gente posible y ayudarnos en nuestra difusión.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 4,00 de 5)

Comentar curso