Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende inglés con el nivel principiante

curso de inglés básico para principiantes en el idioma

¿Necesitas aprender inglés? ¿Quieres adentrarte en una nueva aventura? Sin duda, este curso “aprende inglés – Nivel principiante” es el adecuado para ello.

En este curso aprenderás a comunicarte en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, tanto simple como continuo, además de la gramática necesaria para poder formar tus propias frases.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y apúntate hoy mismo para aprender inglés – nivel principiante.


Te resultará fácil, sencillo y sin dificultades. Además, la ventaja de estos cursos online es que los puedes realizar desde tu casa a la hora que quieras, por lo que podrás compaginarlo con tu trabajo actual.

¡Veámoslo!

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Como ya hemos comentado, el objetivo de este curso es que aprendas a comunicarte en los diferentes tiempos verbales (presente, pasado y futuro simple y continuo).

En los primeros temas te enseñarán la gramática necesaria para formar frases cortas y simples y a medida que vayas avanzando irás aprendiendo la gramática necesaria para formar frases más largas y complejas.

¿Cómo está estructurado el curso?

Para que puedas aprender a comunicarte en inglés han dividido el curso en 12 temas formados por videos explicativos con ejemplos, gramática, y exámenes que evalúan el conocimiento adquirido, ya que son necesarios para conocer tus errores y aprender de ellos.

Cuando hayas visto los vídeos tendrás que realizar 3 tipos de exámenes.

Escucharás distintos audios donde deberás comprender lo que dicen y escribirlos en inglés, después te llegará un feedback de qué frases has acertado y escrito correctamente y en cuáles has fallado.

Los 3 tipos de exámenes que encontrarás son los siguientes:

Examen tipo 1

En este examen podrás escuchar el vocabulario y la gramática desglosada de lo que explica el video, pero en pocas palabras, de esta manera podrás conocer mejor cada palabra individualmente.

Examen tipo 2

Aquí ya no escucharás palabras individuales, sino frases. Pero, don´t worry, no escucharás una palabra que no hayas estudiado anteriormente, de esta forma te aseguran un aprendizaje progresivo y fácil.

Examen tipo 3

En este examen podrás escuchar la misma frase en todos los tiempos verbales que te han explicado anteriormente, así podrás recordar todo lo estudiado y trabajado y evitarás que se te olvide.

Examen tipo 4

Este es de los exámenes que más te gustarán, ya que aprenderás a traducir escuchando frases en español para escribirlas en inglés. Además, si tienes algún error los profes del curso te indicarán cómo y dónde corregirlo.

No olvides que todos los exámenes están relacionados con el vídeo de teoría y nunca tendrás gramática o vocabulario que no hayas estudiado anteriormente.

Este curso de nivel principiante es ideal para aquella persona que necesita aprender inglés de manera rápida, sencilla y amena. Ya sea por trabajo, por viajar o por enriquecer su currículum y vocabulario.

El inglés es el idioma más hablado del mundo, con más de 1.3 millones de hablantes. Se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.

Es más, siempre se ha comentado que quién no domine esta lengua siempre estará en desventaja, ya que puede abrir muchas puertas al mundo del futuro.

¿A qué esperas! No te lo pienses más, y ¡apúntate ya!

Acceder al curso: Aprende inglés con el nivel principiante

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso