Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Inglés para superar con éxito la prueba IELTS

¿Cómo es el examen IELTS? Y las mejores recomendaciones para aprobarlo
IELTS es la prueba de idioma de inglés más popular entre aquellas personas que desean estudiar una educación superior en un país de habla inglesa. Por ello, si estás pensando en estudiar fuera, este curso gratis es perfecto para ti.

Este curso gratis IELTS de la universidad de Austria te preparará para realizar las pruebas académicas IELTS con mucha confianza en tus conocimientos. Tendrás acceso a más de 80 horas de materiales de práctica interactivos que cubrirán cada una de las cuatro habilidades que del idioma: escucha, habla, lectura y escritura en Inglés.

Este curso ha sido diseñado por profesionales especializados en este tipo de pruebas y docentes en la Universidad de Queensland, un centro de evaluación de IELTS y uno de los principales centros de aprendizaje del mundo que se encuentra en Austria. Por lo tanto, es un curso muy bien valorado y con información muy actualizada y real.

Cada sección del curso de IELTS incluye presentaciones multimedia que revisan las habilidades, estrategias y técnicas clave a la hora de hacer los exámenes. Estos van acompañados de una amplia variedad de ejercicios auténticos al estilo IELTS y actividades interactivas que brindan una práctica enfocada de las habilidades, estrategias y técnicas necesarias para superar la prueba.

Como el curso no tiene fecha límite, lo podrás tomar a tu propio ritmo, completando una tras otra las unidades o seleccionar sólo las áreas que se enfocan a la preparación de las pruebas IELTS.

Qué vas a aprender en el curso de Inglés

Si te quedan dudas sobre si apuntarte o no, mira todo lo que vas a aprender:

  • Tener más información sobre el procedimiento y el formato de la prueba IELTS.
  • Aprender estrategias y habilidades útiles para los exámenes IELTS.
  • Desarrollar tus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en Inglés.

Temario del curso gratis IELTS

A continuación puedes consultar las diferentes partes del curso para apuntarte hoy mismo:

Módulo 1: ESCUCHAR
Descripción general del examen de comprensión auditiva IELTS con los tipos de preguntas que deberás responder.

Módulo 2: HABLAR
Este módulo describe las diferentes características del Speaking Test. Aprenderás cómo analizar la tarea de manera efectiva y cómo organizar tus ideas para que tenga un buen comienzo y final en tu exposición oral. Este módulo incluye videos de estudiantes que realizan diferentes partes del examen para que aprendas de ellos.

Módulo 3: LECTURA
Aquí verás una descripción general del examen de lectura IELTS para conocer los diferentes tipos de preguntas que puedes encontrarte en la prueba.

Módulo 4: ESCRITURA
Aprenderás a identificar diferentes tipos de elementos visuales, describir el tema y las características principales de estos elementos visuales., y también verás cómo escribir un párrafo de descripción general para resumir la información clave. Pero eso no es todo. Este módulo también te dará la oportunidad de practicar la escritura de los párrafos de apertura y descripción.

IELTS Academic Test Preparation

Si te ha parecido interesante y quieres ayudarnos a su difusión, comparte este curso gratis de Inglés en tus redes sociales para que otras personas tengan opción a inscribirse. ¡Muchas gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso