Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Nuevo curso de Inglés gratis: conoce las diferencias entre las palabras más confusas

curso gratis de Inglés

Hoy os compartimos un nuevo curso gratis de Inglés para aquellas personas que quieran conocer las diferencias que hay entre las palabras que más confusión crean entre los estudiantes.

No pierdas esta oportunidad y apúntate hoy mismo.

Este curso de Inglés es gratis y divertido para aprender a diferenciar entre una y otra palabra de las que más se usan en este idioma.

Es un curso dirigido a aquellos estudiantes que todavía tienen algo de confusión con la pronunciación y la gramática y quieran, de una vez por todas, pasar ese estado de aprendizaje para poder empezar a aprender Inglés de forma más productiva.

El curso gratis de Inglés tiene una dinámica muy sencilla: cada clase se compone de un diálogo para ejemplificar las palabras dentro de un contexto coloquial, el estudio de las reglas gramaticales y por último, cuentas con un apartado para poner a prueba todo lo que has aprendido.

Por lo tanto, el curso es perfecto para cualquier persona interesada en aprender Inglés a su ritmo y sin prisas, sobre todo si tu nivel del idioma es básico, aunque si tienes un nivel un poco más avanzado también puede resultarte útil a modo de repaso.

Ya sabes, los idiomas se aprenden practicándolos. De nada sirve aprenderte toda la teoría si luego no la aplicas en tu día a día o en situaciones.

Debes intentar practicar siempre aquello nuevo que aprendes. Ver películas en Inglés también te ayudará a ejercitar la escucha y aprender nuevas expresiones y palabras, te animamos a hacerlo de vez en cuando y verás cómo poco a poco, notarás que vas cogiendo práctica.

Recuerda que tienes muchos más cursos de Inglés gratis y online en nuestra sección para que puedas apuntarte y seguir aprendiendo uno de los idiomas más hablados y más demandados por las empresas.

Acceder al curso: Inglés Esencial: Diferencias Entre las Palabras Más Confusas

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso