Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Cursos gratis para mejorar en inglés

cursos gratis y online para mejorar en inglés

Si eres de los que le gusta aprovechar el verano para mejorar en inglés, no te pierdas los cursos gratis que os proponemos y que además, tu ayudarán a preparar un examen oficial de inglés.

¡No pierdas la oportunidad de ser el mejor en inglés!

Y es que gracias a estos cursos gratis podrás presentarte a un examen oficial o sabrás cómo mejorar en inglés sin que tengas que invertir dinero en ello y totalmente a tu ritmo, sin prisas ni calendarios establecidos.

Recuerda que saber inglés te brinda muchas oportunidades tanto a la hora de viajar al extranjero como para encontrar un trabajo si lo que estás haciendo es buscar uno.

Cursos gratis para mejorar en inglés

Pincha sobre el curso que más te interese y empieza hoy mismo a mejorar en inglés:

An Intermediate Guide to Writing in English for University Study

Mejorarás tus habilidades académicas en inglés, aprendiendo sobre análisis crítico, usando fuentes y evitando el plagio.

English in Early Childhood: Language Learning and Development

Con este curso gratis de inglés descubrirás cómo los niños aprenden inglés como idioma adicional y cómo éste puede ayudarlos a progresar.

Exploring the World of English Language Teaching

Aquí aprenderás lo que implica la enseñanza del inglés como lengua extranjera (TEFL), y explorarás las oportunidades para enseñar inglés en el extranjero o en casa.

IELTS Academic Test Preparation

Prepárate para las pruebas académicas de IELTS gracias a este curso integral y auto didáctico de inglés que abarca escuchar, hablar, leer y escribir.

Inside IELTS: Preparing for the Test with the Experts

Con este curso de inglés gratis aprenderás todas las habilidades necesarias para IELTS Academic. Un curso realizado por Cambridge Assessment English, los creadores oficiales de la prueba.

TOEFL® Test Preparation: The Insider’s Guide

Prepárate para el examen TOEFL® y aprende a mejorar las habilidades del inglés de mano de los expertos que crean este examen.

Understanding IELTS: Techniques for English Language Tests

Con este curso mejorarás tu dominio del inglés y te prepararás para exámenes en las destrezas de lectura, escritura, habla y escucha.

¿Nos ayudas a compartir estos cursos para mejorar en inglés? Seguro que hay muchos usuarios que están igual de intersad@s que tu. ¡Gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso