Curso gratis de escritura en Inglés

curso gratis de escritura en inglés

Os proponemos un curso gratis para saber como se escribe en Inglés bien. Un curso dirigido principalmente a aquellas personas que estén estudiando en la universidad, pero también para todas aquellas personas que quieran mejorar la forma en la que escriben en inglés. ¡Apúntate y hazlo a tu ritmo!

Los objetivos principales de este curso son que seas capaz de escribir en inglés y cuál es el proceso natural de la escritura en términos generales. Además, el curso también te ayudará a crear tus propios recursos a la hora de redactar y fomentarás qué aspectos debes destacar según qué tengas que comunicar.


El curso gratis para saber como se escribe en Inglés está distribuido en cuatro módulos que puedes revisar de un sólo vistazo en el siguiente bloque. Podrás apuntarte para empezar cuándo quieras, no hay fechas establecidas ni plazos de entrega de ninguna actividad, por lo que eres totalmente libre de hacerlo a tu ritmo.

En cada uno de los módulos del curso de inglés encontrarás videoconferencias y tareas de lectura con trabajos (cuestionarios, preguntas de autoevaluación, ejercicios de revisión) en los que podrás interactuar con otros estudiantes, que como tu, se han apuntado al curso y están aprendido como aprender a escribir bien en ingles.

Temario del curso de redacción en inglés

A continuación puedes consultar qué aspectos aprenderás en este curso:

1. Escribir en Inglés en la universidad: Una introducción.
2. Estructuración del texto y transmisión de la argumentación.
3. El uso de fuentes en la escritura académica.
4. La caja de herramientas del escritor: Editar y corregir.


Acceder al curso: Writing in English at University

Estás ante una buena oportunidad para pulir esta destreza y poder comunicarte por e-mail, por ejemplo, con personas anglosajonas tanto a nivel profesional como personal. Nunca se sabe cuándo vas a tener que redactar un e-mail en inglés y por lo tanto, es bueno que conozcas las pautas necesarias y básicas para hacerlo bien. ¡A por ello!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso