Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El curso de inglés más conocido en la red sobre Listening

curso gratis para escuchar listening en inglés

Hoy compartimos con vosotros, Tu inglés, un curso gratis para escuchar listening en inglés y mejorar esta destreza que siempre cuesta mucho a los estudiantes.

El curso Tu Inglés también lo tienes disponible en una aplicación tanto para iPhone como para Android, totalmente gratis, que podrás encontrar tanto en Apple Store o Google Play, así de sencillo.


La app es muy útil y cómoda a la hora de escuchar listening en inglés del curso con tus auriculares en cualquier momento, incluso mientras haces otras tareas a paseas.

Es un curso gratis muy completo que también cuenta con listening en inglés para principiantes con un total de 71 clases que te ayudarán a ejercitar tu oído para el idioma anglosajón.

Son sesiones amenas en las que su principal objetivo es hablar bien anglosajón con temas como la gramática, los modismos o la pronunciación entre otros.


Las clases sobre cómo puedo mejorar mi listening en inglés las puedes escuchar directamente desde la web Tu inglés o también tienes la opción de “Descarga la sesión aquí” para tenerlas en tu ordenador.

Y para reforzar este curso Tu Inglés, puedes consultar más cursos de inglés gratis que tenemos disponibles para hacer en cualquier momento.

Por último, comentarte que para ampliar tu aprendizaje, puedes unirte a su club Tu Ingles Club, que por un único precio (económico) incluye las transcripciones de las clases y 10 exámenes para practicar.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso