Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para la enseñanza del Inglés como segunda lengua

curso gratis de inglés para aprenderlo como segundo idioma

El curso gratis que os proponemos hoy va dirigido a docentes de centros educativos que quieren enseñar inglés como segunda lengua.

Si eres una de esas personas, quédate con nosotros y empieza hoy mismo para ponerlo en práctica en tus próximas clases.


En este curso online y totalmente gratuito conocerás algunas de las metodologías más reconocidas dentro del mundo de la docencia y la enseñanza de los idiomas extranjeros.

También estudiarás metodologías tradicionales y modernas para que puedas conocerlas y valorarlas según tu criterio. De esta manera, podrás saber cuál se adapta mejor en tu entorno de enseñanza.

Es un curso teórico, pero también práctico ya que se invita al estudiante a pensar en posibles soluciones y enfoques dentro del aula a la hora de plantear el inglés como segunda lengua. Por eso, es importante que tengas conocimientos básicos del idioma y que trabajes como profesor/maestro para poder exprimir al máximo las diferentes lecciones de este curso.

Es un curso rápido que no te llevará más de una hora de formación. Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet y si lo haces hoy, podrás incluso ponerlo en práctica mañana mismo, ¿no es fantástico?

El inglés cada vez está más demandado para cualquier entorno, ya sea laboral o personal y sobre todo a la hora de viajar a otras países y conocer diferentes culturas. Es por ello, que si empiezas a enseñarle el idioma en clase desde el principio, les costará mucho menos adaptarse a su estudio en un futuro y por lo tanto, podrán dominar el idioma mucho mejor.

Sigue aprendiendo, aunque ya trabajes en la docencia, para poder darle la mejor formación a tus alumnos. Seguro que te lo agradecerán en un futuro, ¡ya lo verás!

Si quieres ayudarnos puedes compartir este curso gratis en tus redes sociales para que la información llegue a un mayor número de personas.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso