Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para aprender mejorar tu fonética y hablar bien inglés

curso gratis de fonética en inglés

Si quieres mejorar la fonética en Inglés no te pierdas este curso gratis y online con el que aprenderás a hablar mejor y poder mantener una fluida conversación.

Seguramente, si te digo la frase ¬ęen Ingl√©s no se pronuncia igual que se escribe¬Ľ te sonar√°, ¬Ņverdad? Muchos de nosotros hemos escuchado en repetidas ocasiones esa frase de nuestros profesores a lo largo de los a√Īos, y es que es una realidad que define muy bien a la hora de aprender Ingl√©s.


El fonema, en si mismo, es la pronunciación de cada letra del alfabeto de un idioma. Y es importante decir que en Inglés no existe una relación directa entre las letras y los fonemas, y es por ello, que una misma letra puede tener fonemas diferentes, es decir, puede pronunciarse de una forma distinta y de ahí, la conocida frase que te he dicho anteriormente y la importancia de una buena pronunciación.

Por eso, este curso gratis de fonética en Inglés está pensado para aquellas personas que ya tienen conocimientos del idioma, pero que tienen que mejorar su acento y pronunciación.

El curso consta de 15 vídeos que podrás visualizar todas las veces que sea necesario, desde cualquier dispositivo que tengan conexión a Internet. Además, es un curso corto que podrás hacer en un sólo día para seguir practicando una vez lo termines.


Tal vez ya hayas vivido en tus propias carnes la importancia de la fonética en Inglés: si viajas a Londres, por ejemplo, e intentas hablar con un nativo, puede que te de una información que no está relacionada con lo que le estás preguntando o puede, incluso, que no te llegue a entender correctamente ya que hay palabras que por una leve modificación del fonema cambia completamente de significado.

¬ŅTe ha pasado alguna vez? Si es as√≠, sigue ampliando tus conocimientos con m√°s cursos gratis de ingl√©s.

Si te ha gustado este curso gratis para mejorar la fonética en Inglés te animamos a que lo compartas y le des difusión, seguro que hay gente igual de interesada en hablar bien Inglés.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso