Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis sobre la pronunciación del inglés en un mundo globalizado

curso de pronunciación inglesa para conocer los distintos acentos

Compartimos con vosotros un curso en el qué descubrirás las principales características de la pronunciación a la hora de poder comprender correctamente una conversación en inglés.

Si estás pensando en mejorar tu pronunciación en el idioma anglosajón ¡sigue leyendo y quédate con nosotros!


El curso de pronunciación en inglés consta de una serie de ejercicios y vídeos que te ayudarán a poner en práctica tanto los sonidos como los acentos del inglés para poder comprender una conversación fluida en el idioma.

En el mundo globalizado de hoy día, son muchas las personas que necesitan saber hablar inglés para poder viajar y para su puesto de trabajo o incluso, optar a un puesto laboral, ya que es uno de los requisitos que con mayor frecuencia vemos en las ofertas de trabajo que se publican diariamente.

Es por ello, que a lo largo del curso vas a estar en contacto con los distintos acentos ingleses, y sus diferentes pronunciaciones.

Eso hará que cojas mucha práctica auditiva para poder entender cualquier situación que se te presente, aunque bien es cierto que algunos acentos te resultarán más sencillos que otros, podrás tener una idea global del tema, aunque sea un inglés que no estás acostumbrado a escuchar.

Contenido del curso de pronunciación inglesa

A continuación puedes revisar el temario del curso para apuntarte si es lo que estás buscando:

  1. Conceptos de inteligibilidad, credibilidad e identidad en la pronunciación inglesa.
  2. Objetivos personales de la pronunciación inglesa.
  3. Vocales inglesas.
  4. Consonantes inglesas.
  5. Características suprasegmentales en inglés.
  6. Acentos en inglés.
  7. Evaluación de la pronunciación en inglés.

Ya verás como, una vez termines el curso, habrás mejorado tu pronunciación y tendrás una mayor confianza a la hora de enfrentarte a una situación en inglés sea cuál sea el contexto.

Aunque el curso ya ha comenzado y terminará el 29 de Abril de 2022, puedes apuntarte cuándo quieras y hacerlo a tu ritmo.

No te agobies con ningún calendario establecido, simplemente apúntate si realmente piensas que es apropiado para ti, sea cuál sea tu nivel del idioma.


Nos vemos en el próximo curso gratis. No te olvides de compartirlo si te ha resultado interesante.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso