Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Agosto de 2018

libro recomendado para leer en 2017

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

Llegamos al caluroso mes de Agosto y regresa un nuevo libro recomendado para leer para estas largas tardes de verano.

En esta ocasión hemos rescatado un escritor que nos gusta mucho, ¡seguro que has leído algo de él!

Tras su exitoso libro La verdad sobre el caso Harry Quebert, el cuál también os recomendamos leer encarecidamente, Joël Dicker vuelve 6 años después con la novela La desaparición de Stephanie Mailer para tenernos, de nuevo, sumergidos en una novela que no podremos parar de leer.

Es un buen libro para leer en verano, ya que es ameno y te mantendrá muy entretenido, cosa que es perfecta en estos meses que tenemos un poco más de tiempo libre.

Y, sin querer haceros ningún spoiler, vamos a contaros un poco más de qué trata la última novela de Joël Dicker.

El libro recomendado para leer en Agosto de 2018

La desaparición de Stephanie Mailer – Joël Dicker

La desaparición de Stephanie Mailer

Stephanie es una periodista que empieza a investigar un crimen resuelto hace 20 años y eso, le traerá temibles consecuencias.

Tras ello, los dos policías que en su día resolvieron el caso, lo volverán a reabrir al ver que hay indicios de que se equivocaron con su veredicto e incriminaron a una persona inocente.

Veinte años después, la investigación de este crimen trae consigo de nuevo desapariciones y muertes que ocurren siempre en el mismo pueblo, entre los vecinos que han estado viviendo juntos durante todo este tiempo.

No será hasta que se celebre una obra de teatro cuando se podrán esclarecer todos los puntos del asesinato tanto del pasado como del presente.

Y mientras tanto, hay un personaje, Steve que le va a dar la chispa de humor necesaria a la novela y con el que te reirás, seguro, en más de una ocasión.

Una vez más, Dicker nos mantiene en vilo durante las 650 páginas de su novela haciendo que barajes la posibilidad entre varios personajes que pueden ser los o el culpable.

No te asustes por el grosor del libro, ¡lo vas a devorar! Aunque también os vamos a confesar que bajo nuestro criterio, al libro le sobran unas cuántas páginas para llegar al final…

Y si terminas con esta novela y quieres leer más, recuerda que tenemos una lista con los mejores 10 libros para leer este verano con más sugerencias interesantes.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

One Response

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO