Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Enero de 2019

libro recomendado para leer

Para empezar el año os proponemos un libro recomendado para leer que cuenta un relato corto narrado en la Nueva York de 1892.

Con estas pistas, ¿te haces una idea de qué libro puede ser?

El libro recomendado para leer que hemos escogido este mes es una conmovedora historia escrita por Edith Wharton, que no se llegó a publicar hasta 1916, y que se ha llegado a consagrar como la mejor obra de la autora pese a su corta extensión en páginas.

La novela está escrita con un gusto exquisito y narrada con una delicadeza que plasma los anhelos de los personajes, sus sentimientos y sus dudas de una manera que incluso, te hace sentirlo a ti como lector.

¿Quieres saber de qué libro estamos hablando?

El libro recomendado para leer en Enero de 2019

Las hermanas Bunner – Edith Wharton

Portada de la novela "Las hermanas Bunner"

La historia cuenta como las dos hermanas Bunner, Anna y Evelina, son las dueñas de una mercería en un barrio humilde de Nueva York.

Un día, Anna le regala a su hermana un reloj para poder consultar la hora mientras trabajan y es ahí, cuando la historia comienza a dar un giro.

El reloj se lo compra a un conocido relojero del barrio quien acabará metiéndose en la vida de las hermanas para llevarlas por un camino del que les costará mucho salir, a uno de ellas más que a la otra.

A lo largo de las páginas del libro se narra la angustia de Anna por su hermana Evelina y su preocupación por saber si estará bien.

¡Pero no os queremos desvelar mucho más!

Os animamos a que os compréis esta edición, Contraseña editorial, que está muy bien traducida y además tiene un acabado y un mimo de impresión cuidado al más mínimo detalle.

Esperamos que disfrutéis de su lectura tanto como nosotros.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso