Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Enero de 2020

libro recomendado para leer en 2017

Para empezar 2020 os traemos un libro recomendado para leer que podrás terminar en una sola tarde y que seguro, te mantendrá entretenido unas horitas.

Se trata de una relato autobiográfico de Agota Kristof, pero no es una autobiografía larga y distendida como pueden ser otra, no.

Se trata de una novela de pocas páginas, corta y de fácil lectura perfecta para amenizar cualquier tarde de este mes de Enero.

Y ahora, os dejamos con nuestra propuesta del libro recomendado para leer del mes que esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros con su lectura.

La Analfabeta – Agota Kristof

La Analfabeta de Agota Kristof es una novela corta que contiene 11 relatos sobre la intensa vida de la autora desde su infancia hasta la edad adulta.La analfabeta de Agota Kristof

Es increíble como en tan pocas páginas la escritora es capaz de tenerte atada a la lectura y es por eso, que la hemos escogido para que sea nuestro libro recomendado para leer este mes.

En su autobiografía, Agota nos cuenta como desde bien pequeña se inicia en el mundo de la lectura, actividad que no todo el mundo comparte con ella y que muchos ven como una pérdida de tiempo, pero que finalmente, se traducirá en su pasión por la escritura.

También nos narra como ella y su hermano mayor son internados y más tarde, su hermano pequeño lo será igual que ellos, y cómo al final, Agota huye a Francia es busca de una nueva vida.

Es por ello que La Analfabeta representa a todas aquellas personas que huyen a otro país alejándose de su tierra y como el idioma, resulta ser un impedimento al principio por muchos recursos literarios que hayas leído.

Y hasta aquí nuestro libro recomendado para leer, si te animas a leerlo, estaremos encantados de leer tu opinión en los comentarios del post.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso