Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Julio de 2018

libro recomendado para leer en 2017

Como veis nosotros en verano no descansamos y estamos de nuevo aquí, otro mes, para ofreceros nuestro libro recomendado para leer el próximo mes de Julio.

¿Quieres ver qué propuesta hemos preparado?

La novela que te traemos este mes engancha desde el primer momento y te mantendrá en vilo a lo largo de todas sus páginas.

La escritora es Blanca Busquets, periodística, filóloga y escritora catalana involucrada también en la participación de Clubes de Lectura.

Nosotros nos hemos quedado encantados con esta historia y es por ello, que la queremos compartir con todos vosotros.

¡Feliz lectura!

Ah! Y recuerda que tenemos nuestra propuesta de los mejores 10 libros para leer este verano con más sugerencia sobre las novelas que pueden acompañarte en las próximas semanas.

El libro recomendado para leer en Julio de 2018

Palabras a medias – Blanca Busquets

Palabras a medias, Blanca Busquets

Esta novela es muy amena de leer y no podrás dejarla en ningún momento. De fácil lectura, la trama te mantendrá en vilo a lo largo de sus más de 200 páginas escritas.

La historia está narrada en España en los años 80 en la que se recogen los recuerdos de los días del conocido 23-F de tres hermanos: Annabel, Albert y Nina. A partir de ahí se narra una historia entorno a las últimas horas en vida del padre de ellos.

Cual es la sorpresa de ellos, cuando su padre pide un cura para confesarse antes de morir, algo sorprendente ya que su padre siempre ha renegado de la Iglesia.

Pero todo tiene un motivo, y es lo que se irá desvelando a lo largo de la novela. Una historia totalmente recomendable para las calurosas tardes de verano.

Cuéntanos, ¿has leído alguna novela de Blanca Busquets?, ¿qué te parecen? Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta historia.

Y antes de irnos… te dejamos otra recomendación que acabamos de terminar…

Tigres de cristal – Toni Hill

Esta impactante novela tiene como principal protagonista el acoso escolar en los años 70 y se narra en dos tiempos, en esa época y en la actual.

La historia narra el suceso protagonizado por dos amigos que cambió sus vidas, siendo los principales autores de un crimen sobre un compañero de clase que les pegaba.

A partir de este suceso, la vida de ambos toma dos rumbos completamente diferentes y ambos, se vuelven a reencontrar 30 años más tarde.

Juntos rememoran en crimen, quieren esclarecer temas pendientes y se ponen al día sobre sus vidas, muy diferentes una de la otra, en la que uno de ellos ha tenido la peor de las suertes.

Es una novela muy recomendable que trata el tema del bulling escolar y de cómo puede esto afectar su vida.

Pensamos que es de lectura obligatoria tanto para adolescentes como para adultos con hijos en esta edad.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO