Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Julio de 2020

libro recomendado para leer en 2017

Este mes, el libro recomendado para leer es la novela debut de una autora nigeriana… ¡Y qué debut!

Una novela corta con capítulos de pocas páginas en los que se relata la relación de dos hermanas en la qué la más pequeña de ambas, asesina a todos y cada uno de sus novios pero siempre de una manera justificada (según ella, claro).

Es una novela que, si no sabes qué leer, os la recomendamos ya que sus cortos capítulos harán que te la leas sin apenas darte cuenta. Además, está escrita muy bien, sencilla de seguir y que te enganchará.

El libro recomendado para leer en Julio de 2020

Mi hermana, asesina en serie – Oyinkan Braithwaite

mi hermana, asesina en serie

Escrita en primera persona, el libro recomendado para leer de este mes, nos cuenta la relación entre las hermanas, la relación de ambas con su madre y un triángulo amoroso. Estos tres escenarios son los  pilares fundamentales de la historia y alrededor de los cuales transcurre.

Y no queremos contar más ya que si no haríamos spoiler y ¡no queremos!

De corazón os decimos que vale mucho leer esta novela de Alpha Decay (tienen publicado Mi vida en la carretera que también os recomendamos leer).

Es una novela con un ritmo rápido, intriga y un humor muy ingenioso y particular. Estamos seguros de que no os dejará indiferentes y que pronto volveremos a ver publicada una nueva novela de Oyinkan Braithwaite.

¿Qué libro recomendado para leer nos sugieres tu? Te leo en los comentarios.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso