Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Marzo de 2018


¡No te pierdas → +450 Cursos Gratis en Mayo!

libro recomendado para leer en 2017

Llegamos a un nuevo mes y con él también nuestro libro recomendado para leer en Marzo.

¿Quieres saber cuál es nuestra propuesta de este mes? Seguro que conoces a la escritora seleccionada.

La novela que hemos escogido para este mes otoñal es de la escritora Sue Townsend, autora del superventas de la literatura británica El diario secreto de Adrian Mole que seguramente conocerás o te sonará de escucharlo.

La mujer que vivió un año en la cama es un libro que hemos seleccionado gracias a su historia divertida, el tono sarcástico con el que está escrito y la creación de unos personajes que debes conocer y con los que seguro que vas a pasar un buen rato.

Para este mes, hemos querido escoger un libro cómico para guardar las distancias con nuestras últimas recomendaciones enfocadas a otro tipo de género.

Pero antes de dejarte con el libro recomendado para leer te recordamos que puedes comentarnos qué te ha parecido la novela, qué otro libro nos recomiendas o qué novela debe leer todo el mundo al menos una vez en la vida. Estaremos encantados de leeros y comentarlos en un futuro.

Libro recomendado para leer del mes

La mujer que vivió un año en la cama – Sue Townsend

Eva es una mujer que vive por y para su familia y las tareas domésticas.

Pero el día en que sus hijos se van a la universidad ella toma la firme decisión de meterse en la cama, vestida tal cual, durante un año. Así, sin previo aviso, una decisión tomado a la ligera.

Y allí tumbada, Eva irá pasando los meses mientras come y recibe la visita de sus familiares y amigos de toda la vida.libro recomendado para leer en Marzo 2018

La mujer que vivió un año en la cama es una novela cómica con gusto agridulce dirigida por divertidos personajes que te harán pasar un buen rato.

La novela, escrita con un cierto cinismo, narra situaciones ocurrentes y graciosas mezcladas con enredos familiares que crearán situaciones chistosas.

Además, el libro también hace una crítica a la sociedad actual dónde el papel de la mujer juega un papel muy importante en el día a día sin valorarse todo lo que debería.

Sin lugar a dudas es una novela entretenida para leer en cualquier momento del día para desconectar de la rutina diaria. ¿Te animas a leerla y contarnos qué te ha parecido?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

2 Comentarios

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO