Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Una novela corta, pero de una gran reflexión, te espera este mes

libro recomendado para leer en 2017

Estamos casi llegando al verano y cada vez sois más los que os interesáis por nuestro libro recomendado para leer cada vez.

Eso nos motiva a seguir compartiendo con vosotros nuestras recomendaciones y ahora le llega el momento de la lectura recomendada para Mayo.

Desconocíamos por completo a Sara Mesa, una escritora nacida en el 76 y que actualmente, trabaja para la editorial Anagrama.

Son varias las obras que acompañan la trayectoria de esta joven escritora y nosotros hemos querido escoger su última novela para conocer su forma de escribir y narrar las historias.

La escogimos por la curiosidad que nos despertó su sinopsis por parecer una historia común pero que a la vez guardaba algo que te hace envolverte en la lectura.

Es una historia que bien podría ocurrir en los tiempos que corren pero que, con todos los casos de abusos de menores que desgraciadamente inundan los medios de comunicación, nos pone a los adultos en una posición de alerta sobre lo que está bien o están mal.

¿Quieres conocer nuestro libro recomendado para leer este mes?

El libro recomendado para leer en Mayo de 2019

Cara de pan – Sara Mesa

Esta novela narra de manera muy envolvente la historia que se crea de la relación casual de una adolescente y un hombre de mediana edad.

Ella es Casi y él El Viejo, un hombre de unos 50 años enamorado de los pájaros y de Nina Simone. Ambos, los únicos protagonistas de la historia con un único campo visual.Cara de pan - Sara MesaLa historia empieza cuando El Viejo se encuentra con Casi en un parque próximo al instituto.

Ella es una chica de trece años que hace novillos cada día para no ir al colegio, y se esconde entre las plantas. La curiosidad de él hace que se detenga a hablar con la ella e incluso, la ayuda a enseñar a sus profesores y padres, sin saber que eso no es correcto.

Conforme avanza la historia se pone en entredicho si es moral o no lo que hace El Viejo. La relación se va enredando y complicandose dejando abiertos los deseos de Casi por El Viejo.

Se trata pues de una ambigüedad moral en la que Sara Mesa nos deja ser partícipes para que reflexionemos sobre ello.

¿Quieres tener tu propia opinión? Entonces no te pierdas la lectura de este libro.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso