Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Mayo de 2020

libro recomendado para leer en 2017

Para este mes os traemos un libro recomendado para leer que salió publicado no hace mucho pero que de verlo tanto por las redes sociales, quisimos comprar para leer.

Se trata del último libro de Bernard Maclaverty, escritor irlandés muy conocido en su país. Así pues, nuestro libro recomendado para leer este mes es Unas vacaciones en invierno, una novela que te acercará a Amsterdam para que la conozcas a través de las descripciones de Maclaverty.

Nos hemos dado cuenta que es un escritor muy detallista, que relata al mínimo detalle cualquier ambiente para que lo puedas visualizar a la perfección.

No obstante, a nosotros los escritores tan descriptivos nos saturan un poco, pero quitando eso, es una novela lineal que recomendamos leer en cualquier época del año. Aunque si estás pensando en viajar, o has viajado a Ámsterdam, seguro que te gustará mucho más.

El libro recomendado para leer en Mayo de 2020

Y aquí nuestro libro recomendado para leer para este mes, disfrutad de una buena lectura y gozar de estos pequeños placeres de la vida.

Unas vacaciones en invierno – Bernard Maclaverty

Unas vacaciones en invierno, libro recomendado para leer

En Unas vacaciones en invierno, Maclaverty nos cuenta la historia de un matrimonio jubilado que se va a pasar un fin de semana a Ámsterdam y es, en ese viaje, cuando se reencuentran como matrimonio y se plantean seguir o no juntos.

Es una historia lineal en la que las vacaciones pasan mientras el escritor nos descubre la ciudad, los canales y lo bonito que es esta capital.


Él es Gerry, un alcohólico que no quiere reconocer su problema y que se cree que Stella, su mujer, no sabe que lo es y no se da cuenta de todas las ocasiones en las que aprovecha para beber.

Pero este no es el único secreto entre ellos, ya que una vez que llegan a Ámsterdam, Stella le revelará a Gerry una quietud interior motivo por el cual ella quería viajar a esa ciudad: su deseo de pertenecer a un refugio religioso para mujeres y así, retirarse el resto del tiempo que le queda a una vida contemplativa.

Stella ha dejado de sentir su papel tanto de madre como de esposa y de ahí su decisión de un cambio radical en su vida.

Como os hemos comentado, es un libro muy descriptivo en el que Bernard te acerca a la capital de los Países Bajos para que la conozcas a través de las páginas del libro en una prosa muy fácil de leer.

Cuéntanos, ¿la has leído?, ¿compartes con nosotros tu opinión del libro?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso