Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Noviembre de 2018

libro recomendado para leer en 2017

Noviembre viene cargado con un libro recomendado para leer que nos ha dejado cautivados y con un buen sabor de boca.

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

Queremos compartir con vosotros esta lectura, ¿quieres saber quién es el autor escogido este mes?

Creo que podemos calificar la novela que hemos escogido para este mes de Noviembre como el mejor libro que hemos leído, hasta el momento, en este 2018.

Lo empezamos a leer como un libro más pero poco a poco, se ha ido convirtiendo en una novela de lectura obligatorio y un libro recomendado para leer que teníamos que compartir con todos vosotros.

Como siempre, estaremos encantados de leer vuestros comentarios si la habéis leído también y qué impresiones os ha dado. Ya sabéis que la lectura es un amplio abanico y a todos no nos tiene que gustar lo mismo.

El libro recomendado para leer en Noviembre de 2018

Un libro de mártires americanos – Joyce Carol Oates

Un libro de mártires americanos

Conocimos a la escritora de este mes, Joyce Carol Oates, por el programa de Página Dos y la verdad que nos ha sorprendido gratamente.

Hoy queremos compartir con vosotros la última novela de Joyce Carol Oates, ‘Un libro de mártires americanos’ y como nos ha enganchado se lectura desde la primera página de la novela.

Sus más de 800 páginas lo hacen ser una novela que puede que no te lances a leer pero nada más lejos de la realidad, tiene una lectura muy ágil y te metes tanto en las dos historias que se narra que para nada se te hará una novela larga.

La novela cuenta la historia de dos familias con ideales religiosos completamente diferentes pero que ambas se ven obligadas a convivir tras un suceso.

El eje principal de la novela es el enfrentamiento de diferentes personas sobre el aborto.

Aquellas personas que están totalmente en contra y se manifiestan para que no se lleven acabo y por otra parte, aquellos que están a favor y que ayudan a quienes quieren interrumpir su embarazo de una manera médica.

Por una parte se cuenta la historia de una familia cuyo padre es médico y practica abortos en diferentes clínicas, decimos clínicas porque las manifestaciones constantes en las clínicas en las que trabaja y las amenazas hacen que se tenga que mudar en varias ocasiones.

Y por otra, se cuenta la historia de otra familia cristiana en contra del aborto y como esta conducta provoca que la familia quede rota pasados unos años.

Ambas historias se cuentan en paralelo, haciéndose alusiones constantemente, hasta que finalmente el libro se desenlaza de una manera nada esperada por el lector.

De verdad que es una lectura recomendada para leer no sólo por la historia y por cómo está contada sino también por las reflexiones sobre el aborto ue se hacen en algunos momentos de la novela.

¿Te has leído nuestro libro recomendado para leer este otoño?, ¿quieres compartir tus impresiones con nosotros?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO