Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Octubre de 2018

libro recomendado para leer en 2017

El otoño llega con un libro recomendado para leer de un escritor del que no habíamos leído nada hasta el momento, Lorenzo Silva.

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

¿Has leído alguna novela de él?, ¿te gusta su estilo? Te contamos el libro que hemos escogido para leer este mes de Octubre.

Tras ver una entrevista de Lorenzo Silvia y de su último libro Lejos del corazón en televisión, nos entró la curiosidad por leer esta novela y también por conocer el estilo de este escritor que desconocíamos y que cuenta con una larga trayectoria.

Después de leerlo supimos que es un libro que pertenece a una serie de otros muchos otros pero que puedes leer sin necesidad de haberte leído los anteriores, lo único que muchos de los personajes que salen en la novela son viejos conocidos entre los lectores de Silva.

Y ahora te dejamos con una pequeña reseña a ver si te entra el interés por esta lectura y si es así, ¡ya nos cuentas tu opinión!

El libro recomendado para leer en Octubre de 2018

Lejos del corazón – Lorenzo Silva

Lejos del corazón, Lorenzo Silva

La novela narra la desaparición de un joven de veinticinco años, con antecedentes en delitos informáticos, pero también desaparece su fiel amigo y a la vez socio de su negocio relacionado con la informática.

El libro cuenta como a lo largo de tres días el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro (muy conocidos en las anteriores novelas de Silva) investigan el caso para finalmente dar con la resolución y el culpable.

A lo largo de la investigación se encuentran e interrogan a delincuentes conocidos que blanquean dinero a través de bitcoins. Y es ese el principal motivo por lo que el joven protagonista es secuestrado, ya que conocía al dedillo cómo hacer esas transacciones de dinero, conseguirlo a través de coger las identidades de clientes y no dejar ningún rastro.

Y antes de irnos… Tenemos otra propuesta para leer este otoño

El chico que nunca llamó – Rosie Walsh

Libro "El chico que nunca llamó"La siguiente novela, El chico que nunca llamó, que os proponemos tenemos que  reconocer que es un libro al que nos ha costado mucho engancharnos y hemos tardado más de lo normal en terminarlo.

Es una novela que va y viene en el tiempo y que hasta que no llegas a la mitad no empieza a tomar un ritmo interesante ya que hasta entonces, transcurre muy lento y realmente no se cuenta mucho.

A partir de entonces, la historia sí que da un giro inesperado que crea un mayor interés en su lectura y te mantiene pegada a la lectura del resto del libro.

La novela narra la historia de Sarah, una mujer divorciada, que conoce a Eddie y con el que pasa unos magníficos días.

Tras ellos, tienen que separarse y quedan en que él la llamará pero esa llamada nunca llega. Finalmente, Sarah no aguanta más y es ella la que da el paso de contactar con él pero no obtiene ningún tipo de respuesta.

Deberás leer la novela para saber qué ocurre finalmente y cuál es el motivo de que Eddie no de señales de vida a Sarah.

Y tu… ¿has leído alguna de estas novelas recomendadas para leer en octubre?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO