Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de comercio digital: reinventando los modelos de negocio

curso gratis comercio digital
Los modelos de negocio que surgen hoy en día se están adaptando a las nuevas exigencias del mercado. Vivimos en la era digital y las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de adaptarse a esta nueva realidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En este curso gratis de comercio digital que os presentamos hoy, aprenderás entre otras muchas cosas, a analizar los diferentes modelos de negocio que existen hoy en día y el impacto que están teniendo sobre ellos las nuevas tecnologías.

Este curso también aprenderás las diferentes estrategias de gestión que se pueden implementar para el desarrollo de los proyectos, la forma de trabajo en cascada y la metodología Agile, muy conocida en el sector de la informática.

Si además quieres aprender a analizar que plataformas online y que campañas digitales son las más efectivas para poder satisfacer la demanda del mercado, sin duda este curso gratuito es muy interesante para ti.

¿Vas a perdértelo?

¿Qué voy a aprender en este curso?

Además de lo comentado anteriormente, en este curso aprenderás a:

  • Cómo están innovando las empresas de hoy en día para poder llegar a sus clientes potenciales y satisfacer sus necesidades.
  • La metodología agile para desarrollar estrategias de marketing, y aquellas prácticas que permiten reducir el número de pasos para crecer en el mercado.
  • La importancia de tener una organización que esté orientada al cliente.
  • Analizar la efectividad de las campañas digitales en distintas plataformas tecnológicas.

¿Para quién es este curso?

Se trata de un curso muy interesante para todas aquellas personas que trabajan en el área de marketing de una empresa. También es un curso muy interesante para personas que quieran dedicarse al marketing digital o que estén pensando en emprender para realizar su propio proyecto y quieran aprender estrategias de marketing enfocadas al comercio digital y las metodologías empleadas por las empresas hoy en día.

¿Necesito requisitos previos para realizar el curso?

Lo cierto es que se trata de un curso de nivel intermedio, por lo que no deberás de contar con grandes conocimientos sobre este tema. Además, como es un curso ideal para todo tipo de personas que estén interesadas en aprender sobre marketing digital no importa cuál sea el sector en el que trabajas o en el que te gustaría trabajar. La estamos en la era digital y cualquier tipo de empresa tendrá que adaptarse a esta nueva realidad.

Además de tener interés sobre este tema, también deberás de tener una cuenta registrada en la plataforma de cursos edx, que es el sitio desde donde podrás realizar este curso. No te preocupes si todavía no tienes una cuenta porque puedes registrarte de forma gratuita y en tan solo unos pocos pasos.

Plan de estudios del curso

El curso de comercio digital: reinventando los modelos de negocio que te presentamos hoy está ofrecido por el tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas sin fines lucrativos más reconocidas de Latino América.

Este curso gratis podrás completarlo en 4 semanas con una dedicación semanal de entre 5 y 8 horas. Pero no te preocupes porque este curso no tiene fechas límite fijas y podrás realizarlo a tu ritmo sin ningún problema.

Y como sucede en la mayoría de cursos que se realizan desde la plataforma edX, aunque se trata de un curso gratuito, podrás obtener si lo deseas un certificado de finalización una vez que completes el curso. Aunque para poder obtener dicho certificado deberás de abonar una pequeña cuota.

Las secciones del curso son las siguientes:

  • Sección 1. Modelos de negocio globales por crecimiento tecnológico.
    • Ondas digitales
    • Creación de valor
  • Sección 2. El impacto de metodología Agile y Growth Hacking en los negocios.
    • Mentalidad ágil
    • Hacking de crecimiento
  • Sección 3. Branding digital y compromiso del cliente.
    • Marca digital
    • Compromiso con el cliente
  • Sección 4. Desarrollar una presencia comercial digital eficaz.
    • Comercio digital
    • Plataformas online

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso