Conviértete en un experto en estrategias con el curso Marketing Digital
Os traemos un curso Marketing Digital y online que os permitirá comprender de un modo teórico-práctico las herramientas utilizadas hoy en día por las principales empresas para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.
El curso Marketing digital consta de 5 cursos online desarrollados a lo largo de varias semanas.
Especializarte en esta materia puede abrirte muchas puertas laborales y crecer profesionalmente.
Por ello, la realización y finalización de este curso es perfecto si tus principales objetivo son uno de ellos.
Con este fin, una vez finalices el curso serás capaz de los siguientes objetivos sobre estrategias de Marketing Digital:
- Coordinar proyectos integrales de Marketing Digital.
- Aplicar a posiciones relacionadas con el Marketing Digital.
- Gestionar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa.
- Seguir las principales tendencias de la industria desde una mirada crítica y de aplicación 100% práctica.
- Generar una buena relación con agencias especializadas dentro del Marketing online.
A continuación puedes consultar todos y cada uno de los cinco mini cursos que forman parte del curso Marketing Digital para convertirte en todo un experto.
¡No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en un profesional del Marketing Digital!
Contenido del curso de Marketing Digital
Curso 1 - Pilares del Marketing Digital
En este primer curso aprenderás a identificar las herramientas para hacer estrategias de marketing y monitorear las acciones de marketing con pleno éxito y satisfacción.
Curso 2 - Estrategias de Redes Sociales
A lo largo de este curso adquirirás los conocimientos para crear los objetivos, estrategias y tácticas para las redes sociales de tu plan de marketing digital.
Curso 3 - Publicidad Digital en Google Adwords
En este curso de Google Adwords, aprenderás los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la publicidad en Google para crear, publicar y optimizar correctamente campañas de promoción.
Curso 4 - Compra programática de medios: Publicidad online en tiempo real
Este curso permitirá identificar al alumno los modelos de compra, su funcionamiento, ventajas y desventajas, plataformas, métricas y estrategias.
Curso 5 - Proyecto Final
Para finalizar el curso deberás hacer un proyecto a desarrollar en 4 semanas con una dedicación total de 4 horas semanales.
¿Qué te ha parecido el curso Marketing Digital?, ¿te animas a hacerlo y convertirte en todo un experto?
Puedes echar un vistazo a nuestra sección específica y consultar más cursos Marketing Digital para seguir formándote a tu ritmo y totalmente libre de horarios.
Recuerda que compartir los cursos que publicamos es el principal objetivo de nuestra web, ya que queremos que la formación y online llegue a la mayor cantidad de gente posible.
Ayúdanos a ello compartiendo los cursos que promocionamos en tus redes sociales.
Cursos relacionados