Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Conecta con tu audiencia con las notificaciones push (webinar gratis)

mooc de iebs

Hoy miércoles 26 de junio IEBS lanza su webinar abierto y gratis para conocer las notificaciones push y poder emplearlas para conectar con tu audiencia.

Y es que en este webinar aprenderás a crear notificaciones push, una de las formas más eficientes para generar engagement y también mejoran las tasas de retención de usuarios.

Por lo tanto, sí o sí debes conocerlas si tienes un negocio y quieres llegar a mucha más gente utilizando Internet como condición.

Para quiénes no lo sepan, las notificaciones push se entregan directamente a los teléfonos y ordenadores de los usuarios cuando han instalado una aplicación con una amplia gama de opciones para personalizarlas.

Las notificaciones push existen desde hace mucho tiempo, aunque no es desde la llegada de los smartphone cuando se han hecho más relevantes, y lo bueno es que son ¡totalmente gratuitas e ilimitadas!

Así pues, el webinar tiene los siguientes objetivos que tendrás claro una vez termines la sesión:

  • Conocerás las claves para crear una estrategia de notificaciones push exitosa dirigida a tu público objetivo.
  • Verás las mejores herramientas para realizar los envíos de forma rápida y sin perder ni un solo minuto de tu tiempo.
  • Repasarás los pasos imprescindibles que hay que seguir para que tus clientes no te bloqueen a la hora de enviar notificaciones push.

En resumidas cuentas, las notificaciones push son una potente arma para mejorar la retención de usuarios pero debes hacerlas bien y probar diferentes estrategias hasta dar con la que mayor éxito tenga entre tus usuarios.

¿Estás pensando en crear una estrategia basada en notificaciones push? Apúntate a este webinar y empieza a ponerlas en práctica. ¡Verás cómo tu audiencia sube en cuestión de poco tiempo!


¡Nos vemos en el próximo curso gratis!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso