Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Psicología gratis y online para principiantes

curso de Psicología gratis para principiantes

Hoy compartimos con vosotros un curso de Psicología gratis para aprender sus fundamentos y conocer los principales autores más influyentes del sector.

No es necesaria ninguna experiencia para apuntarte a este curso de Psicología online. Cualquier persona interesada en la materia puede apuntarse y no es necesaria ninguna experiencia previa relacionada.

Y tampoco necesitas grandes medios tecnológicos para acceder al curso. Tan sólo necesitas tener acceso a Internet y un dispositivo donde poder visualizar el temario del curso que se encuentra alojado en la plataforma de Coursera.


El mundo de la Psicología ha tenido a lo largo de los últimos años una gran demanda tanto para estudiantes como para personas que acuden a terapia.

Y con la llegada del COVID ha incrementando potencialmente la consulta a profesionales para poder abarcar todo lo que hemos vivido y superar los miedos ocasionados por la pandemia.

Es una rama que tiene mucho futuro y puede que te ayude tanto a comprenderte a ti mismo como a la hora de poder encontrar nuevas oportunidades laborales.

Y viendo toda la influencia que está teniendo en los últimos años, creemos que es un sector con mucha salida profesional que te permitirá además trabajar por tu cuenta, si te lo sabes montar bien y persigues tu objetivo.

Contenido del curso de Psicología gratis

Consulta el temario y apúntate al MOOC para hacerlo a tu ritmo:

  • Semana 1 – Fundamentos de la Psicología
  • Semana 2 – La conciencia y el Inconsciente
  • Semana 3 – El self y los otros: conocimiento de uno mismo y de los otros
  • Semana 4 – Cerebro y funciones cognitivas
  • Semana 5 – Disfunciones cognitivas


Acceder al curso: Introducción a la Psicología

Esperamos que el curso de Psicología te resulte muy interesante y te ayude a tener una idea general de qué es y cómo poder aplicar su conocimiento en tu día a día.

Nos vemos en el próximo curso gratis. ¡Hasta pronto!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso