Curso gratis para aprender español (Primera parte)

curso gratis para aprender español

Hoy compartimos con vosotros el primero de los tres cursos que componen el programa de Curso gratis de Español para aprender el idioma ofrecido por la Universidad Politécnica de Valencia.

Sigue leyendo y apúntate para empezar cuando quieras.

El curso gratis de español tiene una duración de siete y está principalmente dirigido a estudiantes que quieran aprender español conversacional empezando por lo más básico, sin que tengan conocimientos del idioma. Es decir, el curso está pensado para personas de habla no hispana que quieran iniciarse en su aprendizaje.

El curso te introducirá en el lenguaje cotidiano con una variedad de actividades para practicar las cuatro destrezas lingüísticas: lectura, escritura, audición y el habla, destreza que más cuesta a la hora de aprender cualquier idioma.


Una vez termines este curso gratuito, serás capaz de presentarte, sabrás hacer preguntas básicas y podrás mantener una breve conversación en español sobre un tema particular del día a día.

Es un curso compuesto tanto por parte teórica como también materiales de referencia, notas culturales, explicaciones gramaticales, funciones del lenguaje…. Para poder enfocar tu estudio en la practica y poder así asimilar mejor los contenidos del curso.

Objetivos del curso gratis de español

Revisa las metas que conseguirás una vez completes el curso:

  • Habilidades básicas de conversación.
  • El alfabeto y los números.
  • Cómo describir tu nacionalidad, tus gustos y tu familia.
  • Conjugación básica del verbo ser.

Además, a través de distintos tests podrás controlar tu progreso con el idioma y poder así también superar la última prueba práctica que te plantea el curso de español.

Recuerda que este es la primera parte del programa para aprender español. Empieza con este curso para seguir con el siguiente y poder así aprender español gratis desde cero y totalmente a tu ritmo.

¡Nos vemos en el próximo curso! No te olvides de ayudarnos a su difusión compartiendo en tus redes sociales y dejándonos tus impresiones del curso.


Acceder al curso: Basic Spanish 1: Getting Started

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso