Curso gratis y online sobre habilidades sociales en el trabajo

curso gratis sobre habilidades sociales en el trabajo

En el mundo acelerado en el que convivimos tantas personas, las habilidades sociales son un factor fundamental tanto a nivel personal como en el trabajo, para que podamos vivir de forma educada.

Por eso os compartimos este curso gratis y online sobre habilidades sociales en el trabajo.

Estar en posesión de un alto nivel de adaptación profesional y emocional, te permitirá enfrentarte a situaciones altas de estrés en el trabajo, y también en tu vida en general, de forma pausada y consciente para no caer en el impulso y dejarte llevar por las emociones.

Son muchos los episodios de estrés que vivimos, tal vez no de forma diaria, pero sí que nos enfrentamos de forma habitual antes situaciones frecuentes de tensión y ansiedad.

Por lo tanto, si tenemos conocimiento de ellas, podemos tratar de controlarlas y gestionarlas de una forma neutral y positiva. ¿Quieres saber cómo?


Este curso es la solución.

A través de las diferentes sesiones formativas, aprenderás qué es la resiliencia, que no es más que la adaptación a las situaciones para saber cuándo enfrentarte a ella. Pero no sólo eso: también explorarás las capacidades, habilidades y prácticas de cuidarse a uno mismo para contribuir en este desarrollo.

Por lo tanto, una vez completes el curso gratuito tendrás la capacidad de desarrollar la resiliencia para ti mismo, y poder así estar preparado para afrontar cualquier reto que se te ponga delante, ya sea en lo personal como en lo profesional.

¿Y quién puede apuntarse? Cualquier persona es bienvenida al curso, no es necesario ningún requisito para empezar, aunque es cierto que va especialmente dirigido a personas que trabajen bajo muchas situaciones de estrés y presión.

Sobre el material qué necesitas, tan sólo debes contar con un dispositivo con acceso a Internet para poder visualizar el curso, sea cuál sea el lugar en el que te encuentres.

Temario curso de habilidades en el trabajo

Revisa el contenido del curso y apúntate:

  • Visión general de la resiliencia y por qué es importante.
  • Pasos para ser una persona más resiliente.
  • Cómo crear capacidades y habilidades.
  • Cómo crear prácticas de autocuidado.
  • Construir valores y compromiso resilientes.

Acceder al curso: Professional Resilience: Building Skills to Thrive at Work

Esperamos que te resulte productivo y nos ayudes a compartirlo en tus redes sociales para que tenga un mayor alcance. ¡Muchas gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso