Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis y online para preparar la prueba TOEFL con éxito

curso gratis para preparar la prueba TOEFL

Educational Testing Service es una organización sin ánimo de lucro que ha lanzado un curso online y gratis para preparar la conocida prueba TOEFL del inglés americano.

Recuerda que todo certificado de dominar inglés te ayudará a la hora de encontrar trabajo enriqueciendo tus habilidades lingüísticas.

Características del MOOC

El curso para preparar la prueba TOEFL de inglés tiene una duración de 13 semanas y está impartido por profesionales que están relacionados con este tipo de pruebas.

Este curso gratis es la perfecta oportunidad tanto para estudiantes, docentes y emprendedores interesados en prepararse la prueba TOEFL en las diferentes destrezas de lectura, comprensión, redacción y habla.

Además, el curso cuenta con consejos muy útiles para superar la prueba TOEFL desde su proceso de inscripción y los criterios de calificación hasta el tipo de preguntas que puedes encontrarte en la prueba.

¡Un curso muy útil y completo!

Y por si era poco, el curso también cuenta con infinidad de recursos extra como videos, ejercicios interactivos, paneles de discusión y mucho más.

Por su parte, todos los ejercicios interactivos son calificados por los profesores para una calificación completa.

El curso es gratis pero si quieres el certificado cuando lo finalices, sí que debes hacer un pequeño pago para poder obtenerlo y disfrutar de todos sus beneficios:

  • Obtén un certificado con el logotipo de la institución y la firma de un profesor.
  • Agrega el certificado a tu currículum vitae y publícalo en LinkedIn.
  • Motívate con ello para finalizar el curso y no dejarlo en el olvido.
  • La plataforma educativa que lo ofrece EdX es una organización sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a la expedición de certificados y poder así ofrecer una educación gratis y accesible para todo el mundo.

Infórmate bien si estás interesado.

Una vez termines el curso, serás capaz de obtener una buena evaluación de TOEFL potenciando todas tus habilidades para obtener la mejor puntuación posible.

Requisitos para acceder al MOOC

El curso está enfocado a estudiantes que quieran superar la prueba TOEFL para poder viajar a otro país, estudiar en el extranjero, alumnos que opten a becas internacionales, emprendedores, profesores, en general, a todo aquel que quiera superar esta prueba.

¿A qué estás esperando?, ¿te apuntas?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO