Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de introducción al diseño de contenido

curso gratis sobre diseño de contenido

Os proponemos un curso gratis que te familiarizará con los conceptos principales del diseño de contenido centro única y exclusivamente en el usuario.

Sigue leyendo y apúntate si te interesa.

Y es que gracias a este curso gratis de Future Learn desarrollarás las habilidades necesarias y la confianza en el diseño de contenido adecuado y accesible para todo el mundo, con un inglés sencillo para que puedas entender y comprender todo lo que te van a enseñar sinn necesidad de tener grandes conocimientos del idioma.

A medida que el curso avance, empezarás a tomar consciencia de la idea del valor que tiene la creación de prototipos adecuados y el mapeo de viajes y cómo saber utilizar los datos obtenidos para mejorar el producto final.

Quién puede optar al curso gratis

Este curso está diseñado principalmente para estudiantes de diseño de contenido, nuevos diseñadores o para aquellos que trabajan en sectores que impliquen este tipo de diseño de contenido.

Para participar en este curso, deberás tener un dispositivo con conexión a Internet para poder acceder a todo el contenido de audio y video.

Objetivos del curso

Este curso cubre importantes principios de diseño de contenido y se basa en el marco de tecnología y datos digitales (DDaT).

Además conseguirás estas metas y estudios:

  • Qué es el diseño de contenido, qué hace un diseñador de este tipo y qué habilidades necesita.
  • Tendrás un enfoque en los usuarios, incluida la accesibilidad, sus necesidades, el mapeo de viajes y la creación de prototipos.
  • Aprenderás a producir un buen contenido digital con un inglés sencillo y con una estructura del contenido fácil y sencilla para su navegación y comprensión.
  • Mejorarás el contenido y el ciclo de vida del contenido para saber cómo utilizar los datos obtenidos para mejorar en el resultado.

Este curso gratuito y online puedes puedes empezarlo cuando quieras y hacerlo totalmente a tu ritmo. Puedes apuntarte hoy mismo para empezar a estudiar sin ningún calendario establecido.

Aprovecho el tiempo libre que tengas para seguir formándote y ampliar o refrescar tus conocimientos. Nunca es tarde para estudiar y los tiempo que corren hacen que la formación online de calidad esté cada vez más demandada.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso