Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

¡Nuevo MOOC! Aprender a escribir para convencer

curso gratis para aprender a escribir para convencer

¿Te gustaría escribir textos que convenzan a otras personas y poder conseguir tus objetivos? Entonces apúntate este MOOC y empieza hoy mismo a conocer esas técnicas.

Este MOOC de la universidad Javeriana empieza el 7 de junio de 2021 y está dirigido principalmente a estudiantes, profesionales o cualquier persona con curiosidad y ganas de mejorar la escritura.

Saber escribir para convencer es una necesidad que tenemos tanto en situaciones formales y laborales como en situaciones de tu día a día, cotidianas. ¡Mucho más de lo que te crees!

A lo largo del MOOC conocerás las características de una buena argumentación y la diferencia de esta, con otros modos de discurso.

También aprenderás a saber identificar la estructura básica de los textos argumentativos, los tipos de argumentos que existen y las diferentes estrategias lingüísticas y discursivas que te ayudarán a tener más persuasión y convencer.

Además, el MOOC te dará algunas pautas sobre cómo llevar a cabo los procesos de planeación, redacción, revisión y reescribir textos argumentativos para que tengan mayor potencial y poder persuasivo.

Este curso gratis también puede ayudarte si tienes tu propio blog y quieres que tus usuarios lean y hagan alguna acción que tengas en mente, para convencerles sobre lo que estás contando y tener mucha más credibilidad.

Verás como tu forma de transmitir la información y tu comunicación cambia después de este MOOC.

Escribir bien y con convicción te ayudará a conseguir muchas metas y también te ayudará a hablar mejor, ya verás cómo notas tu evolución una vez termines las lecciones que ofrece este curso gratis. ¡Te animamos a apuntarte para beneficiarte de todo lo que vas a aprender!

Acceder al curso: Escribir para Convencer

Esperamos que te sirva para un futuro y si te ha gustado, te animamos a que lo compartas en tus redes sociales.

¡Exprime al máximo tus dotes de redacción y sorpréndete de los resultados!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

5 Comentarios

Comentar curso