Curso gratis sobre gestión de PYMES de manera exitosa

curso gratis gestión de PYMES

La Pontífica Universidad Católica de Chile lanza su MOOC sobre gestión exitosa para pequeñas y medianas empresas. Si estás interesado en conocer y aprender a gestionar estos negocios, no te pierdas este curso gratis.

¡Quédate con nosotros y apúntate si te interesa!

Este curso universitario tiene como objetivo potenciar las capacidades sobre la gestión en la dirección de PYMES y el desarrollo de los estudios necesarios para todas aquellas personas que tengan ganas de emprender con un negocio de estas características.

Y es que con este curso aprenderás todo lo que se requiere a la hora de ser un empresario con éxito y también conocerás qué buenas prácticas puedes tomar a la hora de dirigir una empresa, a través del uso del marketing digital y las herramientas necesarias sobre gestiones comerciales.

Pero no sólo eso, también aprenderás a tomar las mejores decisiones financieras y todo lo necesario sobre contabilidad para un correcta gestión y control de la empresa.

Por último, taprenderás las claves necesarias que te ayudarán a la hora de seleccionar las personas adecuadas para trabajar, y que todo tenga una mayor productividad y desarrollo en un ambiente de trabajo en equipo.

Como ves, son muchos los aspectos que vas a tratar en este curso gratis sobre gestión de PYMES de la Pontífica Universidad Católica de Chile, si estás pensando en abrir tu propio negocio, fórmate con unos estudios de calidad y no caigas en errores que muchos anteriormente han cometido.

Programa del curso gratis sobre gestión de PYMES

Aquí puedes echar un vistazo rápido al temario del curso para apuntarte hoy mismo y hacerlo a tu ritmo:

Semana 1

  • Introducción

Semana 2

  • Ser empresario y la gestión de empresas

Semana 3

  • Marketing y creación de valor

Semana 4

  • Una mirada financiera

Semana 5

  • Gestión de personas

Accede al curso: Gestión Empresarial Exitosa para Pymes

Esperamos que os resulte provechoso y si queréis podéis ayudarnos a su difusión en vuestras redes sociales.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso