La UNED lanza un MOOC de inglés de 1.000 palabras

cursos uned gratis

La UNED lanza este MOOC de inglés que empezó el pasado 15 de Octubre, ¡apúntate hoy mismo!

A lo largo del MOOC vas a estudiar y aprender inglés con las 1.000 palabras más utilizadas además de profundizar en las diferentes técnicas de aprendizaje y algunos consejos prácticos muy útiles para su aprendizaje. Interesante, ¿no te parece?

Y eso no es todo, si te inscribes en el curso de inglés gratis de la UNED encontrarás comunidades virtuales para poder compartir todo lo que vas a aprender y podrás compartir tu experiencia con otros compañeros, que como tú, están disfrutando del curso.

Éste es un curso gratis de inglés está dirigido a principiantes en el estudio del idioma.

Y es que, en tan sólo 24 horas de estudio, habrás aprendido de una manera rápida y divertida todas las palabras más utilizadas consiguiendo muchos progresos a la hora de poder mantener una conversación coloquial o entender un diálogo sencillo.

Además, con el acceso al curso de inglés gratis contarás también con Grammar Checker, un programa diseñado para ayudar a todos los estudiantes de inglés a encontrar errores a la hora de escribir y corregirlos.

¿Y qué es Grammar Checker? Es un corrector gramatical muy completo.

Por una parte, señala los errores cometidos y por otro, proporciona un feedback personalizado sobre cada caso de modo que el estudiante pueda reflexionar sobre el error y hacer el mismo las correcciones necesarias.

No dejes escapar esta oportunidad de aprender inglés básico y apúntate al curso gratis de la UNED.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso