Curso gratis de Inteligencia Artificial en la Innovación de Negocios

curso gratis de inteligencia artificial

La inteligencia artificial tiene el propósito de dotar de inteligencia a las máquinas u ordenadores con el fin de que puedan tomar decisiones a partir de los datos que se les proporciona.

Si quieres conocer todo lo relacionado, no dudes en seguir leyendo para apuntarte al curso gratis que hemos encontrado.

Son muchas las compañías que utilizan la ciencia de la Inteligencia Artificial para poder crear nuevas oportunidades de negocio o mejorar los servicios que proporcionan a sus clientes. Algunas de estas son: Amazon, Uber o AirBnB, sin embargo, son cada vez más las empresas que la utilizan para ser más competitivas en un mercado cada vez más exigente.

Por este motivo, hoy os presentamos el curso gratis de Impacto de la Inteligencia Artificial en la Innovación de Negocios, con el fin de que puedas aprender los diferentes modelos de negocio exponencial que existen y cómo hacen uso de la inteligencia artificial para mejorar sus servicios.

No te lo pienses y apúntate de manera gratuita a esta formación que podrás realizar desde la web edX, la plataforma de cursos gratis por excelencia.

¿Vas a perderte esta oportunidad?

¿Qué voy a aprender en este curso?

El curso gratis de impacto de la inteligencia artificial en la innovación de negocios te proporcionará las siguientes competencias:

  • Aprenderás los diferentes tipos de modelos de negocio exponencial existentes.
  • Sabrás cómo analizar las tendencias en la aplicación y el desarrollo de tecnologías de Inteligencia Artificial dentro de tu sector.
  • Conocerás y sabrás poner en práctica la metodología Running Lean y de producto mínimo viable a las acciones de tu empresa.
  • Aprenderás diferentes metodologías que permitan asentar las acciones adecuadas para tu negocio.
  • Desarrollarás y validarás un prototipo para mejorar tu propuesta de producto mínimo viable.

¿Para quién es ideal este curso?

Se trata de un curso muy interesante para personas que quieran comprender cómo funciona y se aplica la inteligencia artificial dentro del mundo de los negocios. Puede ser especialmente interesante para personas que trabajen en un departamento donde se toman decisiones importantes que afectan al rumbo de una empresa o incluso para emprendedores/as que quieran empezar con su propio negocio.

¿Es necesario tener conocimientos previos para realizar este curso?

Los únicos requisitos para poder realizar este curso son, por un lado, tener conocimientos básicos a nivel usuario en el uso de ordenadores, y por otro lado tener una cuenta en la web de cursos por excelencia edX. Si todavía no tienes una cuenta no te preocupes, puedes registrarte de manera gratuita utilizando tu cuenta de Google, Facebook o con una dirección de correo electrónico. Por lo demás, al tratarse de un curso de nivel introductorio no es necesario que tengas conocimientos previos en inteligencia artificial o innovación aplicado a los negocios.

Programa del curso

Este curso gratis ha sido desarrollado por la Universidad de Anáhuac, la cual es internacionalmente reconocida como una de las mejores universidades mexicanas según el ranking QS World University Rankings de 2020.

Para poder realizar este curso deberás de elegir entre dos opciones, la primera es realizar el curso de manera gratuita, pero sin certificado de finalización. La segunda opción que te da la plataforma edX, que es la web desde donde se realiza el curso, es realizarlo con certificado pagando una pequeña cuota.

El programa del curso está pensado para que puedas completarlo en unas cuatro semanas con una dedicación de entre 6 y 8 horas semanales. La ventaja que tiene este curso es que puedes hacerlo a tu ritmo, por lo que no tendrás una fecha límite para completarlo y podrás hacerlo a tu ritmo.

Las clases del curso están distribuidas en varias semanas de la siguiente manera:

  • Semana 1. Introducción a los negocios exponenciales
  • Semana 2: Lo que debes saber sobre la IA
  • Semana 3: Introducción a Modelos de Innovación
  • Semana 4: Innovando con las nuevas metodologías

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso