Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Nutrición y Obesidad para controlar el peso

MOOC sobre Nutrición y Obesidad

Compartimos un MOOC que la UNAM pone en abierto para todas aquellas personas preocupadas por el control del peso y de la obesidad.

Si te interesa el tema, apúntate y entérate de todo lo que te van a enseñar en este curso gratis de Nutrición y Obesidad.

Este MOOC te enseñará la herramienta necesaria para evitar, manejar y controlar el sobrepeso y la obesidad, destacando así la importancia del cuidado y el gran papel que el apoyo familiar hace cuando se padece un exceso de peso.

Conocerás el valor real de los alimentos para que puedas evitar esos kilos de más y conseguir un estilo de vida saludable y una salud buena y correcta.

El sobrepeso afecta a un alto porcentaje de personas en nuestro país y a nivel mundial, y es por eso que debemos evitarlo ya que de ello, depende de nuestra salud.

Y lo peor es que el gran número de esas personas, son niños con un peso más elevado del que deberían: las largas jornadas sentados en el colegio, no hacer actividades lúdicas al aire libre o el exceso uso de las video consolas son algunas de las razones por las que los niños y niñas tiene sobrepeso.

En tu mano está acabar con esto. Recuerda que en casa está el ejemplo por lo que es una tarea de todos el comer bien.

Esperamos que este curso de Nutrición y Obesidad os ayude a comer bien, mejorar vuestra salud y llevar un estilo de vida mucho más saludable.

Temario del MOOC de Nutrición y Obesidad

A continuación puedes consultar el temario de las próximas semanas de curso para saber qué aprenderás en cada una de ellas:

Semana 1

  • Introducción al mundo del sobrepeso y la obesidads

Semana 2

  • Riesgos y problemas asociados al sobrepeso y la obesidad

Semana 3

  • El plan alimentario como aliado contra la obesidad y el sobrepeso

Semana 4

  • Actividad física, estilos de vida y entorno

Acceder al curso: Nutrición y obesidad: control de sobrepeso

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso