Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis sobre psicología canina de la Univerisdad de Duke

curso gratis de psicología canina

Si tienes interés en conocer el comportamiento de los perros y saber todo lo relacionado con su psicología, no te pierdas este curso de psicología canina online gratis que ofrece la Universidad de Duke.

A lo largo de las diferentes lecciones del curso, aprenderás todos los conceptos teóricos y prácticos relacionados con el modo en que los perros perciben a las personas y cómo se sienten alrededor nuestro.

Así, al conocer esta relación y los fundamentos de esta disciplina psicológica, conseguirás todos los objetivos sobre las posibles cualidades que los perros tienen para ofrecernos.

El curso de psicología canina online gratis pertenece a la Universidad de Duke y está, principalmente, dirigido a estudiantes y profesionales del sector pero, en general, puede apuntarse cualquier persona que esté interesada en la psicología canina que quiera conocer y profundizar sobre estos conocimientos.

Y, aunque no es necesario que tengas ningún conocimiento previo sobre psicología canina, sí que te ayudará tener conocimientos básicos sobre psicología en general.

El curso de psicología canina online gratis tiene una duración de 8 semanas, con una dedicación de unas 10-15 horas de estudio, en las que el alumno tendrá acceso a tutoriales, lecturas y ejercicios prácticos sobre todo lo que va aprendiendo en el curso.

El curso es gratis pero si quieres recibir un Certificado de Finalización acreditado por la Universidad de Duke, deberás hacer un abono económico.

Lecciones del curso de psicología canina online gratis

Consulta lo que vas a aprender a lo largo de las ocho semanas del curso:

Semana 1: Información del curso.

Semana 2: La paradoja del mejor amigo que evolucionó desde nuestro peor enemigo.

Semana 3: Estudios de la Biología sobre la evolución cognitiva.

Semana 4: Los perros son cognitivamente destacados.

Semana 5: Accidentes evolucionarios y la supervivencia del más amistoso.

Semana 6: Problemas que el perro puede y no puede solventar.

Semana 7: Encontrar el genio de tu perro.

Semana 8: Examen Final.

Y si te ha resultado interesante, no te olvides de compartir el curso de psicología canina online gratis en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso