Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de la UNED sobre “Emprendimiento e Innovación Social”

cursos uned gratis

La UNED lanza de nuevo un MOOC abierto a todo el mundo sobre Emprendimiento e Innovación Social. ¿Quieres apuntarte?

¡Sigue leyendo!

El curso gratis de la UNED empezó hace unos días pero todavía puedes apuntarte si estás interesado, ya que termina el 10 de Junio y tienes tiempo suficiente para realizarlo a tu ritmo.

El propósito del curso es iniciar al alumno en las múltiples dimensiones de la creación y el desarrollo de proyectos de emprendimiento social para fomentar así, la creación de empresas sociales en entornos independientes y corporativos.

Y no te preocupes por si no sabes si te puedes apuntar al curso. Para ello no necesitas tener ningún conocimiento previo relacionado con la materia.

Es un curso abierto a todo aquel que conocer de forma práctica el concepto de emprendimiento social y cómo es el desarrollo de un proyecto, además de conocer las oportunidades que se presentan a la hora de poder solucionar problemas medioambientales y sociales.

El curso de la UNED tiene una dedicación total de estudio de aproximadamente 25 horas y es totalmente gratis. Pero ¡atención! Si quieres conseguir un certificado de superación del curso deberás hacer un abono de 15€ a la universidad.

Temario del curso de la UNED

Consulta los temas que vas a estudiar para hacerte una idea del contenido global del curso:

  • ¿Qué es el emprendimiento social?
  • Oportunidades en el emprendimiento social.
  • Financiación del emprendimiento social.
  • Medición del valor social.
  • Redes y difusión del emprendimiento social.

Y antes de despedirnos, queremos recordarte que consultes la lista de MOOC de Abril a los que te puedes apuntar todavía y disfrutar de todos sus contenidos.

¿Te animas a hacer el curso de la UNED?, ¿has hecho alguna vez un curso con ellos? Estaremos encantados de conocer tu experiencia y la compartas con los demás en los comentarios.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso