Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de la UNED «Electrónica Digital»

cursos uned gratis

El 5 de septiembre la UNED lanzará la 2ª edición de su MOOC gratis sobre Electrónica Digital. Si quieres apuntarte y enterarte de su contenido, no pierdas detalle de lo que te contamos.

El curso tiene una dedicación total de 25 horas que podrás administrarte como mejor te venga. No hay plazos ni límites de tiempo por lo que cuando tengas ocasión para estudiar, podrás acceder al contenido del curso gratis de la UNED.

Una vez termines el MOOC de la UNED, serás capaz de ver la diferencia entre los sistemas digitales y los analógicos, valorar sus ventajas e inconvenientes y conocerás la representación de la información numérica en los sistemas más utilizados habitualmente para almacenar y transmitir la información.

Temas del curso de la UNED

1. Estudiarás ejemplos de sistemas y conversión de un sistema a otro.
2. Codificación de la información.
3. Álgebra de conmutación y su representación.
4. Funciones lógicas.
5. Circuitos combinacionales.
6. Circuitos aritméticos.
7. Circuitos secuenciales.

Como ves, es un curso bastante especifico por lo que, aunque está abierto a todo aquel que quiera apuntarse, principalmente va dirigido a estudiantes de ingeniería y cualquier alumno interesado en la Electrónica Digital que tenga conocimientos informáticos a nivel de usuario del ordenador.

Este mes la UNED está muy presente con sus cursos gratis. Ha lanzado un curso junto con la Fundación ONCE que tenéis disponible y otro sobre el lenguaje emocional en el trabajo que ha empezado también esta semana.

Y además hace pocos días publicamos la lista de MOOC gratis que empiezan en septiembre, por lo que ves, tienes muchísimas opciones para estudiar gratis, ¡no lo dejes escapar!

Esperamos que te ayude y si quieres compartirlo en tus redes sociales, te lo agradeceríamos mucho. Así mucha más gente tiene opción a acceder a la formación gratis y online.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso