Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Nuevo Curso gratis de la UNED: Español para viajeros

cursos uned gratis

¿Tienes pendiente viajar a España próximamente?, ¿te gustaría aprender el idioma Español sin gastar dinero en ello?

La UNED lanza un curso gratis de Español para viajeros que te dará las pautas necesarias para viajar a nuestro país y poder desenvolverte de forma correcta en el idioma.

El principal objetivo del curso gratis de la UNED es familiarizar a los estudiantes a través de diferentes vídeos y material extra que podrán descargar para enfrentarse a situaciones cotidianas.

El curso gratuito tiene una duración de 4 semanas y es totalmente interactivo, a través de la redes sociales y los foros, para que todos los participantes estén conectados entre ellos y, entre todos, participen a la vez que van realizando las diferentes tareas que deben hacer para consolidar lo que aprenden en cada una de las lecciones.

No se trata de un MOOC en el que te enseñan la gramática del español, sino todo el vocabulario y las frases que se pueden presentar en un viaje a través de España para poder obtener toda clase de información o desenvolverse sin limitaciones en cualquier situación.

El curso gratis empieza el próximo martes 12 de Noviembre y a partir de entonces, ya se podrá disfrutar de todo el contenido que este curso tiene para enseñar.

Temario del curso UNED

Consulta todo lo que vas a estudiar en cada una de las cuatro partes del curso gratis:

1. Antes del viaje: ¡Hacemos las maletas!

En esta primera lección del curso de la UNED aprenderás todo sobre diferentes tipos de viajeros y que necesitas para preparar un viaje a España: hacer la reserva o saber cómo alquilar una vivienda, un vehículo…

2. Durante el viaje: Interactuamos

En esta lección estudiarás todo lo necesario para poder interactuar correctamente en las diferentes situaciones que se te presenten.

3. Personalizamos nuestra experiencia

En este punto del curso aprenderás el léxico de los tipos de viajes que podemos encontrarnos y cómo saber expresar tus preferencias.

4. Compartimos nuestra experiencia

Para finalizar el curso gratis de la UNED hablarás de un viaje en pasado y sobre un viaje en futuro, de esta manera, aprenderás los dos verbos. Pero eso no es todo, también aprenderás información de interés sobre España y toda su geografía.

Esperamos que os resulte muy útil es curso gratis de Español de la UNED y recordad que tenemos más cursos gratis de inglés, francés o italiano para poder aprender desde cero cualquier idiomas que desees y quieras dominar.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso